Colofón invernal del Sevilla FC abre la puerta de salida a Rony Lopes

El fichaje de Suso tiene consecuencias para otra apuesta de Monchi en verano

El Sevilla FC ha conseguido cerrar esta mercado invernal varias incorporaciones necesarias para aumentar el nivel del equipo, sobre todo en fase ofensiva. En este caso el último movimiento realizado por el conjunto hispalense con Suso va a tener otras consecuencias en la plantilla, empezando por la salida de Rony Lopes.

El futbolista portugués ha sido de los fichajes que menos ha jugado esta temporada y su futuro puede ser el mismo que el de Chicharito, osea el de salir del club tan solo seis meses después de su llegada. Lopetegui ya ha dado el visto bueno a su marcha, aunque falta por concretar su nuevo destino, algo que no será sencillo.

Rony Lopes Sevilla

En las últimas semanas Rony Lopes ha sido relacionado con varios equipos de la Premier, pero ninguno de ellos ha terminado por sentarse a negociar con un Sevilla FC que intentará recuperar la inversión realizada por el jugador en verano. Monchi pagó 25 millones de euros por su fichaje, pero desde el club andaluz saben que su valor ha caído en picado estos meses.

Pelea por Arias

A pocos días para el cierre del mercado invernal el Atlético de Madrid aún debe resolver varias cuestiones importantes. Una de ellas es el futuro de Arias. Totalmente eclipsado por Trippier y con el regreso de Vrsaljko ya producido ante el CD Leganés su salida en enero parece segura y de hecho clubes como el Valencia CF y el Sevilla FC ya han preguntado por él.

Suso Sevilla

Ambos conjuntos buscan reforzar su lateral derecho antes de que el mercado cierre sus puertas y consideran que tras fracasar otras opciones la de Arias es una alternativa mucho más asequible. Eso sí, a día de hoy el Valencia CF puede jugar una baza que los hispalenses no pueden y que puede ser clave para que el colombiano termine decidiendo.

La clave es que en el conjunto che Arias pasaría a ser titular indiscutible en la banda derecha por la falta de un jugador clave en esa posición. Mientras tanto en el Sevilla FC las opciones de ser titular de manera regular son mínimas por la presencia de un Jesús Navas que además sigue a un nivel físico y de juego muy alto. Aun así Monchi seguro que tiene un as debajo de la manga.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona