Colosal actuación en Pasapalabra entra en la historia de la televisión

Destreza épica deja en jaque a los rivales del equipo azul

Las dinámicas de Pasapalabra han trascendido de manera positiva para todos los telespectadores que ven en el programa una fuente de distracción, divertimento y “suspenso” (en el buen sentido) en el que los participantes se compenetran tanto unos a otro y por supuesto con el juego, que en una jugada maestra de uno de los participantes termina generando una efusividad sin precedentes en el programa.

Roberto Leal es el responsable de conducir el programa que ha venido rompiendo con estándares en la televisión, gracias a su carisma, elocuencia y buena onda en cada emisión. Es importante resaltar que Pasapalabra desarrolla juegos que poco a poco van cautivando y embelesado más a los televidentes que ven en él una propuesta alternativa y fuera de serie para entretenerse un poco.

Y acorde con la emocionalidad que despliegan los juegos en los invitados, una jugada de ensueño hizo que los participantes se desgarraran en elogios, abrazos y sonrisas, dado que este tipo de maniobras no se habían visto tan imponentes en el juego que pone a prueba no solo la buena memoria, sino también la concentración, rapidez y nerviosismo de los concursantes.

Nacho, es el personaje principal de la “película” donde el presentador Leal hace la introducción a ella diciendo: “palabras relacionadas con los dedos de las manos“. Seguidamente, se despliegan las opciones para memorizar y comienza el juego que tiene al reverso de cada número una palabra, donde los demás integrantes que acompañan a Nacho no tienen idea de lo que este va realizar con el paso del tiempo.

El juego transcurre con aciertos y desaciertos de los compañeros de Nacho (equipo azul), pero, dejándole en la memoria las ubicaciones para que él y su destreza puedan llegar a ejecutar la jugada maestra que les dará los tan anhelados veinte segundos. Y el momento llega, en una clara muestra de concentración, memoria y un poco de suerte al final, Nacho termina acertando las nueve ubicaciones de las palabras relacionadas con los dedos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Chistes machistas de La que se avecina sepultan a Antonio Recio
Dineral inesperado al Sevilla FC aleja a Carlos Fernández del RC Celta
El requisito imprescindible de Cobra Kai para no enredarse en su ironía