Colosal pase de micros en ‘Operación Triunfo’ salva al jurado del desastre

Parece ser que esta gala promete poner el listón muy alto y que el jurado lo tenga muy complicado para nominar

Operación Triunfo no deja de sorprendernos, es que el Reality musical más famoso del país, nos tiene enganchados edición tras edición, aunque tenemos que reconocer que somos esa parte de la población que está no solo enganchados a las galas sino al 24 horas, comemos con los concursantes, vemos las clases, hasta vemos como ordenen sus armarios.

Sí, lo reconocemos, nunca pensamos que no fuéramos enganchar a este tipo de programas, y que mucho menos estaríamos permanentemente pendientes de todo lo que pasa en la Academia, pero no sabemos qué es lo que tiene este formato que nos encanta que cada vez queremos ver más y más, y no queremos que se vaya ningún concursante, que es la peor parte de este concurso.

Operación Triunfo

Ayer tuvimos el segundo pase de micros, que fue quizás, el mejor pase de micros que hemos tenido hasta ahora, lo que nos hace tener muchas dudas de quién será el próximo nominado. En el primer pase de micros pensamos que quizás Bruno y Anni podrían ser claros nominados, pero tras la actuación de ayer, no lo tenemos tan claro.

Operación Triunfo

Será una gala llena de grandes actuaciones, con las Canciones más famosas del panorama musical, nos colamos en la gala cuatro. Aunque todavía no lo tenemos claro, por todo lo que comenta la redes estamos casi seguro que Eli será la próxima nominada, aunque todavía no sabemos si podrá o no cantar en la gala ya que está enferma.

Operación Triunfo

Tendremos que esperar a mañana para poder ver la gala, y si todo sale como salió ayer en el pase de micros, el jurado lo tiene muy complicado para buscar a un nominado, y es que parece ser que por fin esta edición empieza a funcionar después de tres galas muy desastrosas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21