Colosal petición de ‘Black Mirror’ para hacer el mejor capítulo de todo Netflix

La próxima temporada puede definir el futuro a corto plazo de la serie en Netflix

Uno de los puntos a más llamativos de Black Mirror es como la serie es capaz de adelantarse al futuro para resolver numerosos enigmas. Unos misterios que nos hacen ver inventos o situaciones futuristas que no serían, para nada extraño, poder ver en un futuro cercano cerca de nosotros. Todo ello en un momento de grandes cambios en todo lo referido a la tecnología. 

Ya pudimos ver como uno de esos inventos, el que muchos denominaron en las redes sociales como ‘El Gran Hermano’ se ha puesto en práctica en un país de la importancia de China. Pero la realidad es que hay muchos cambios que también están previstos en un futuro cuando menos próximo. 

‘Black Mirror’

Uno de los inventos más llamativos que ha podido crear Black Mirror verá la luz en la temporada número seis. Una temporada de máxima importancia para la serie, ya que de la audiencia de la misma dependerá su continuidad. En la temporada 5 ya bajó notablemente, y eso que sumó en uno de sus capítulos a Miley Cyrus. Sin embargo, no tuvo la repercusión deseada. 

Son muchas las voces que avisan del gran esfuerzo de Black Mirror para esta temporada, al comprender que debían poner toda la carne en el asador. Ya ha sido anunciado que varios famosos participaran en algunas de sus increíbles historias, así como que preparan un capítulo que deje a todos boquiabiertos. 

‘Black Mirror’

Desde luego, la serie ha sido pionera en muchos conceptos dentro de la plataforma de streaming de Netflix, y es por ello que la misma le guarda un gran respeto. Es una serie que tiene cabida para ser extensa, y es que la mente humana nos ofrece tantas variables como capítulos podría preparar la serie.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Coste al ciudadano de la corrupción del PP es 10 veces mayor que el del PSOE
Los 2 fichajes del Real Zaragoza para soñar otra vez con el ascenso
Antena 3 Noticias anuncia los contagios como el bote de Pasapalabra