Comecocos de Rubén en Servir y proteger le convierte en espía

Así mismo se ha visto cómo Beatriz enfrenta lo que siente por Jota

Un avance de la serie Servir y proteger ha sido muy importante para cada uno de los seguidores. Tanto así que todos han sido testigos de cómo Rubén se ha convertido en el espía que todos creían. Un episodio que ha dejado a muchos fanáticos de la producción española, realmente sorprendidos.

Además, tras una charla con Lidia, Beatriz deja de autoengañarse y enfrenta lo que siente por Jota. “Creo que no debo cerrar mi corazón. Quedé muy afectada después de lo que sucedió con Bruno, pero ahora es momento de darme otra oportunidad”, comenta. Pero luego la situación cambia radicalmente entre los protagonistas. 

Rubén confronta a Martina
Rubén se preocupa por su mujer

Yolanda sigue adelante con la investigación acerca de la muerte de su esposo 

Y es que horas más tarde, sin dudarlo llama a su amigo y decide ir con él al concierto al que le invitó: “Creo que vamos a pasárnoslos bien y necesito despejarme. Me gusta tu compañía”. Por otro lado, Yolanda sigue adelante con la investigación sobre la muerte de su esposo. 

El día anterior, su superiores le impidieron interrogar a Abad, pero eso no ha sido un impedimento para que el hombre recapacite sobre todo lo que ha estado ocultando a la policía y le promete a la agente que le ayudará a esclarecer qué fue lo que ocurrió con su marido.

Rubén luego de saber que Víctor es el amante de su mujer, se ha convertido en su espía

Además, desde que María le pidió a Néstor ayuda para preparar el aniversario de Claudia y Antonio, ha surgido entre ambos una conexión. Esa misma noche se lleva a cabo la cena y la camarera se acerca al oficial. “Si no hubiera sido por ti, no podría haberles dado esta sorpresa a mis amigos”, dice.

En cuanto a lo que se trata de Rubén, no piensa quedarse de brazos cruzados después de saber que Víctor es el amante de su mujer. No solo está dolido, sino que piensa que su todavía esposa puede estar en peligro, pues el hombre no le da buena espina. Por eso, comienza a investigarlo.

Servir y proteger