Comederos automáticos para perros y gatos de Mypin que facilitan la vida

Comedero automático para mascotas que te ayudan con la alimentación correcta de las mismas

Se trata de dispensadores de comida que han surgido gracias a las nuevas tecnologías. Estos incorporan diferentes programas para que puedas elegir el horario de las comidas, incluso la cantidad a ingerir. Uno de los mejores valorados en Amazon es el comedero de la marca Mypin.

De lo único que deberás preocuparte si has pensado en comprar uno de estos, es de rellenar el comedero antes de que se acabe el pienso. Por otro lado, otro de los beneficios que presenta es su opción para grabar voz. Desde la cuál podrás grabarte llamando a tu mascota para que se acerque al comedero.

Comedero automático para perros y gatos Mypin

Producto para mascotas de Amazon mejor valorado por sus fieles consumidores

El comedero más vendido por Amazon pertenece a la marca Mypin. Esta funciona mediante una aplicación denominada Pet Zero, dónde deberás crearte una cuenta. Los pasos a seguir son sencillos por lo que no debes preocuparte por ello. Su diseño está caracterizado por ser minimalista.

Las opciones que da la aplicación son variadas, entre ellas encontramos el número de veces que el animal va a comer al día, las cantidades y el horario adaptado. Así, el dispensador proporcionará la comida a tu mascota en el momento necesario y junto a la cantidad decidida.

Alternativas al comedero con el HoneyGuardian A68 para darle de comer a tus mascotas

Si la primera opción no te ha convencido, entonces deberás optar por el comedero para perros y gatos HoneyGuardian A68. Este funciona mediante pilas o mediante la red eléctrica. La capacidad de almacenamiento de este comedero está entre los tres y cuatro kilogramos.

A diferencia del anterior, no cuenta con ninguna aplicación para su funcionamiento. En este caso, podemos observar una pantalla que se ilumina donde podrás elegir todas las opciones necesarias. Desde las comidas que se realizarán durante el día, a la cantidad que se dispondrá por comida.

Aldi clientes