Comensal atrevida de First Dates sobrepasa límites con Carlos Sobera

El restaurante del amor vivió una cita con el el encanto del presentador como aperitivo

Uno de los programas que más repercusión genera es First Dates. Su innovación a la hora de asaltar el problema de algunos solteros que buscan su media naranja, junto al papel de anfitrión y celestino desempeñado por Carlos Sobera hacen de este espacio un gran éxito en la televisión. Por ello, no es raro que acudan miles de personas a conocer el amor en el restaurante, con citas donde descubrirán nuevos animales domésticos o bien a personas con mucho atrevimiento.

Ese fue el caso de José María, que llegó a First Dates dispuesto a borrar los malos recuerdos que el amor le había hecho pasar, y lograr encontrar por fin a su alma gemela. El algoritmo del programa le hizo cruzarse con Benjamín, otro joven dispuesto a darlo todo por lograr compartir su vida junto a otra persona. Una cena en la que ambos se conocieron más a fondo e incluso hablaron de su pasado. Algo que sorprendió a la hora de que éste último confesó que había vivido junto a más de 100 ratas. Una experiencia que frenó las pocas ganas de tener una segunda cita para su cita.

First Dates

Pero no siempre el amor es esquivo en First Dates. De hecho, el programa de Carlos Sobera se caracteriza por haber sido el punto de encuentro de muchísimas parejas a lo largo de las temporadas que lleva dentro de la parrilla televisiva. Solteros que han logrado su misión con este atrevido programa.

En esta ocasión, a First Dates llegó Dragata Salvaje, quien ni corta ni perezosa quiso aprovechar su paso por el programa para besarse en la boca con Carlos Sobera. Algo que dejó sorprendido al presentador y luego fue comentado en la mesa con Melany, su cita. De hecho, ambos coincidieron en el amor que le tienen al conductor de este espacio.

First Dates

La cita transcurrió con mucho feeling entre ambos, donde descubrieron que tenían más puntos en común aparte del pensamiento sobre Carlos Sobera. Una cena muy amena en la que se conocieron más y con la que tanto Dragata Salvaje como Melany llegaron a la decisión final de First Dates queriendo tener una segunda cita, pero esta vez como hombres y dando de lado a sus respectivos personajes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver