Comensal chanchullero de First Dates se aprovecha de su cita en directo

Jacobo y Mari Ángeles protagonizaron una de las citas más divertidas del programa con proposición indecente incluida

First Dates continúa dándonos momentos que se quedan para el recuerdo de la televisión. Y es que unir a dos personas totalmente desconocidas para que pasen un rato cenando en un restaurante, es algo que sin duda va a traer momentos muy divertidos. Claro que quizás no resultan tan cómicos para algunas de las citas, como fue el caso de Andrea. La joven tuvo muy mala suerte a la hora de conocer a Ángel, un chico al que había visto anteriormente y al que había pedido expresamente.

Pero lo que no se iba a imaginar, era que sería un auténtico fracaso. Tanto fue así, que Andrea tuvo que abandonar el restaurante de First Dates antes de terminarse la cena porque no soportaba más los comentarios desafortunados de Ángel. Esto supuso una auténtica revolución en las redes, que mostraron su apoyo en masa a la chica. Pero esto no siempre es así, y en algunos ocasiones sí cuentan con la gracia de congeniar con su cita.

First Dates

Esto fue lo que les ocurrió a Jacobo y Mari Ángeles, que desde el primer momento notaron la atracción que había entre ambos. De hecho, el participante de First Dates le propuso a esta hacer una locura que provocó las risas de ambos. Nada más y nada menos que irse sin pagar la cuenta, hacer un simpa como es comúnmente conocida esta hazaña.

Para Mari Ángeles esto fue algo que le causó una gran sorpresa y a lo que se negó en rotundo, pero terminó tomándoselo con humor. Además, Jacobo le explicó cómo sería la jugada. Primero ella se iría al baño, él la esperaría en la mesa y en un momento de distracción de los camareros se marcharía sin pagar.

First Dates

Al final esto no ocurrió, pero lo que sí nos quedó claro fue la química que había entre ambos. Algo que ellos mismos notaron y que les hizo aceptar tener una segunda cita, ya que los dos afirmaron que aún les quedaban una o dos horas de cita ya que sentían que los habían echado sin concluir la velada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Celos empedernidos en La Isla de las Tentaciones 2 vuelve loca a Melyssa
El Cádiz acecha fichaje made in Betis por petición de Álvaro Cervera
La periodista más osada fichaje rompedor de El Chiringuito de Pedrerol