Comensal chulesco de First Dates deja por los suelos su cita (Sobera explota)

El restaurante más famoso de la televisión es el centro de atención por sus citas que unen a solteros en busca del amor

First Dates revolucionó la televisión con su estreno, hace ya mucho tiempo. Un programa que impactó a los espectadores por su formato novedoso mediante el cual reúne a solteros con muchas ganas de encontrar a su media naranja en la televisión. Por ello, el espacio de Carlos Sobera es todo un éxito.

Un programa que ha ido evolucionando a través del tiempo, mejorando aspectos así como puliendo detalles para hacer que First Dates continúe siendo uno de los mejores programas de la parrilla televisiva. Algo que ha convertido en todo un sueño el tener una cita a ciegas en el restaurante de Carlos Sobera.

First Dates

Es tal la importancia de First Dates dentro de la programación actual que es impensable recordar momentos donde el espacio de Carlos Sobera aún no estaba en emisión. Y esto es del agrado de millones de seguidores que tiene el programa repartidos por toda España e incluso más allá de la frontera.

First Dates, como en otras ocasiones, reunió a nuevos comensales que llegaban al restaurante de Carlos Sobera para encontrar el amor en su cita. Una unión casi perfecta que realiza el programa gracias a un algoritmo, que pocas veces termina siendo un error. Un sistema que se basa en las aficiones comunes, así como otras características para poner en común a estos comensales.

First Dates

En esta ocasión, al restaurante de Carlos Sobera llegó Juan Antonio dispuesto a poner fin a su más que complicada vida amorosa. El joven pronto se quedó impresionado al ver a su cita en First Dates. Ella es Teresa, una chica india que muy pronto se fue a vivir a Cartagena e inició su vida a orillas del Mar Mediterráneo.

Todo fluía perfecto en la cita, ambos se interesaron por el otro y se contaron aspectos de su vida como el problema que tuvo Teresa cuando a su hija le diagnosticaron la diabetes. Esto no pareció ser un problema para Juan Antonio y la cena prosiguió con mucho feeling. Todo parecía indicar que habría final feliz hasta que llegó la decisión final. En ella, el comensal de First Dates dejó claro que no querría compartir su vida en este momento con ella porque el tema de su hija frenaría mucho sus pretensiones. Algo que ella agradeció por su sinceridad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini