Comensal cincuentón de First Dates enloquece con las pelirrojas

Luego de afirmar que estuvo con más de 100 mujeres, Carlos se ha decantado por cierto tipo de chicas

El comensal que ha visitado el restaurante de First Dates hoy, afirma haber estado con un centenar de mujeres en su vida. Carlos, un divorciado y padre de un hijo, comentó que luego de tener una vida sexual activa, ahora lo que busca es tranquilidad y estabilidad emocional. Aunque dice que las necesidades carnales son esenciales para la salud.

El hombre de 51 años dice que en su lista de mujeres, ha conocido todo tipo de culturas. “Al haber viajado por todo el mundo he conocido diferentes nacionalidades, personas y culturas. También a mujeres de todo tipo y clase”. Como conclusión afirma que su prototipo ideal en una chica son “las pelirrojas, las personas del este y las japonesas“.

 comensal first dates
Aunque su cita no fue una pelirroja ni una japonesa, lo pasó genial con Mari Paz.

La cita del comensal en First Dates, no estaba entre sus prototipos deseados

La mujer que arribó al restaurante de Cuatro con el fin de conocer a Carlos, no era ni pelirroja, ni japonesa, ni de otro país. Mari Paz es una española rubia y con muchas ganas de gozar la vida de baile en baile. “Me gusta mucho salir y lo que quiero es una persona que lo haga conmigo, que baile y, si quiere descansar un rato, lo puede hacer, pero que baile”.

La primera impresión ha sido muy buena mutuamente, ya que Mari Paz afirmó “La primera impresión que he tenido al verle es que me ha parecido guapo”. Mientras que el comensal exclamó. “Me ha parecido una chica guapa, elegante y atractiva”. Con el pie derecho en la cita, los dos se animaron a dar caña y pasar a la mesa.

La química entre el comensal y la vidente brilló en First Dates

Ya en la mesa, el hombre divorciado y la tarotista empezaron a compartir información y ver que tenían en común. Mari Paz le contó algunas cosas de su profesión. “Lo que más me gusta es a lo que me dedico, soy vidente”. ¿Acaso sabía la comensal que tendría éxito en la cita? bueno eso no lo predijo pero si leyó los ojos de Carlos y le comentó, “veo que eres muy buena persona, con un interior muy bueno”.

Los halagos de la vidente provocaron la risa nerviosa de Carlos y ocasionaron un divertido momento en la mesa. Todo jugó a favor de ellos, ya que en la decisión final, ambos acertaron y coincidieron en la respuesta. Mari Paz sentenció que si quería “porque el rato que hemos estado juntos me he sentido a gusto”. Carlos por su parte argumentó que también tendría la segunda cita puesto que “me he encontrado a una persona que no me esperaba”.

pablo motos antena 3