Comensal controvertido de First Dates deja a Sobera fuera del programa

El programa de Carlos Sobera vio como un tema muy controvertido casi acaba con la ilusión de dos de sus comensales

First Dates es ese programa de citas donde no tienes ni idea de cómo va a acabar el encuentro. Y es que este, presentado por Carlos Sobera, nos ha dejado multitud de momentos para el recuerdo de parejas que han intentado encontrar el amor en él.

A muchos de ellos se puede decir que les ha servido poco más que para pasar el rato. Pero para otros, ha sido una auténtica oportunidad para encontrar el amor, y de hecho esto se ha podido ver en programas especiales que se han emitido de parejas formadas allí.

First Dates

Cada día, miles de personas hacen que tenga una gran cuota de audiencia, gracias al carisma del presentador y al genial cásting que realizan para elegir a los concursantes. Los cuáles se olvidan de las cámaras, y dar rienda suelta a sus pensamientos más primarios.

Porque así es como se conoce a alguien, siendo tú mismo y sin importante qué puedan pensar los demás. Y esto lo sabía muy bien un participante del programa de ayer, Juan Carlos, que conoció a su cita en una conversación muy interesante que no hacía presagiar lo que ocurriría después.

First Dates

Y es que el joven tuvo una cita con Natalia, y todo iba sobre ruedas hasta que espetó que quería dejar claro que su vida era el deporte, estudiar y trabajar. Algo que no gustó nada a su compañera, que le dijo que estaba en un lugar para encontrar el amor.

Y cuando parecía que ese tema se había resuelto, vino el temido momento, hablar de fútbol. Y es que el joven dijo ser del Real Madrid, a lo que ella dijo que era del Atlético de Madrid. Pero aunque esto pareció un hándicap al principio, finalmente decidieron darse una oportunidad con un segundo encuentro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García