Comensal de First Dates pasa de citas para tirar los trastos a Lidia Torrent

Desde el inicio, la pareja logró tener mucha afinidad y encontrar gustos similares 

First Dates sin duda tuvo una cita un poco curiosa. Allí, los protagonistas fueron Álex y Borja. Los dos conectaron con gustos muy especiales: a ambos les gusta el punk y son alternativos. Sin embargo, hubo un momento en el que Lidia Torrent se acercó a preguntarles cómo iban y Álex quedó encantada con ella.

“Eres tan guapa como en la tele”, le dijo Álex a Lidia Torrent. Luego le explicó a su cita lo que acababa de pasar: “Me he perdido, ¿ves? Es que también me gustan las chicas”. A Borja no le sorprendió ya que muchas de sus novias eran bisexuales. “Me tocan todas así”, respondió.

Lidia Torrent
Lidia Torrent es la hermosa camarera de First Dates

Borja y Álex deciden seguir conociéndose para descubrir si se gustan

Por otro lado, Álex quiso saber si Borja también era bisexual. Él dijo que no lo sabía, pero que en principio no porque le gustan las mujeres. Su cita se quedó escéptica con la respuesta ya que, en su opinión, todo el mundo es bisexual. Sin duda, una cita con temas un poco polémicos. 

Sin embargo, en la cita, Álex y Borja hablaron de todo. “Yo tengo pinta de yonki, no tengo pinta de persona normal ni de chica buena”, dijo ella. A solas, Borja comentó estas palabras: “Sí, está flaca, se le notan mucho los pómulos y es muy morena, igual sí tiene ese corte”.

La protagonista del momento fue Lidia Torrent y todo gracias a su belleza y espontaneidad 

Así mismo, la cita fue muy bien y Álex y Borja coincidieron en la decisión final: quieren seguir conociéndose. Nada más verse pensaron que la otra persona podía formar parte de su grupo de amigos y, tras hablar durante la cena, corroboraron esa primera impresión. Por eso les gustaría descubrir más cosas del otro.

Por último, el momento más curioso del momento fue cuando Lidia Torrent protagonizó algo incómodo con la cita de la pareja. La compañera de Carlos Sobera estaba tomando nota en la mesa de Álex y Borja quienes acababan de comenzar su cita en el restaurante del amor de Cuatro y recibió miles de halagos por la participante.

Supervivientes Lola