concursos tv

Comensal de First Dates se pasa de la raya en cita escandalosa

El restaurante de Carlos Sobera es el escenario perfecto del amor y de otras cosas

First Dates se ha convertido en muy poco tiempo en el programa referencia en cuanto a la temática de encontrar el amor. El espacio de Carlos Sobera se caracteriza por ser el punto de encuentro de solteros a los que la vida no le ha sonreído mucho en el corazón. Por ello, acuden a este restaurante tan romántico donde conocerán a su posible media naranja. Esa fue la intención de José María, aunque encontró en su cita a un amante de los animales más inesperados, o bien de Alberto, quien se llevó las manos a la cabeza al llegar al programa.

Alberto quiso conocer a una chica que le volviese a enamorar tras una relación en la que todo acabó con él intentando terminar la relación y la chica amándole locamente. El motivo, una infidelidad y mantener una relación con otra chica durante tres meses. Pero esa información solo la contó a cámara, porque no quería asustar a su cita de First Dates. Por su parte, a Susana le empezó a oler mal el asunto, por lo que decidió rechazar la segunda cita tras terminar la cena. Una respuesta que él no esperaba después de haber tenido feeling durante la cita.

First Dates

Por el programa ya han pasado infinidad de comensales que han tenido más o menos feeling con su cita de First Dates. Personas con aficiones curiosas como convivir con más de 130 ratas e incluso detallar que algunas eran hasta calvas, o estar desnudos en todo momento, no tan sólo en playas habilitadas para ello.

Personas muy variopintas que cruzó el algoritmo de First Dates, como ocurrió con Esther y Pepe. Los dos fueron al programa para encontrar a esa persona con la que compartir momentos. El ex directivo demostró interés por conocer a su cita en todo momento, además de hacer que ella le conociese.

First Dates

Pero Esther no estaba muy por la labor, mostrándose esquiva en cada momento de la cita. Por ello, Pepe no aguantó más y le comentó que le estaba pareciendo una mala persona por mostrarse tan altiva. Algo a lo que respondió ella afirmando que busca una persona más delgada. Por ello, en la decisión final de First Dates ambos tuvieron la misma opinión de no tener una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho