Comensal exigente de First Dates enseña verdadera cara del programa

El programa presentado por Carlos Sobera sigue acumulando personajes de lo más curiosos a su palmarés

First Dates continúa dándonos momentos para el recuerdo. Y es que el programa presentado por Carlos Sobera, parece que va eligiendo a lo mejor de cada casa. Sus participantes no dejan a nadie indiferente, y aunque en un primer momento pudieran parecer personas normales, que solo van en busca del amor, algunos parece que también intentan buscar algo de fama. Y hasta lo llegan a conseguir, aunque sea por un momento.

En entregas anteriores, hemos conocido a personajes de lo más pintorescos, que incluso tienen un vocabulario particular. Este fue el caso de una joven que quiso dar que hablar inventando una nueva orientación sexual, de la cual ella formaba parte. Los alosexuales, es decir, las personas que están abiertas a lo que surja. Sin duda esto sorprendió a todos, y First Dates quiso hacer partícipes a sus espectadores de ello.

First Dates

En este caso, el programa de citas llevó a su restaurante a Marta, una mujer de 58 años de Gijón que tenía muy claras sus preferencias. Quería un hombre que, por sorpresa, fumara y bebiera, ya que dijo que eso hacía que un hombre fuera más masculino.

Además, pedía que fuera bastante más joven que ella, ya que afirmó que tenía mucha marcha y lo que ella quería ahora era solo divertirse y pasarlo bien. Por si fuera poco también quería que su cita no tuviera hijos, o que estos fueran mayores, para que nada fuera un impedimento para sus salidas de ocio.

First Dates

Pero parece que el programa no escuchó muy acertadamente sus súplicas, ya que su cita, José, no tenía nada que ver con lo que ella había pedido. Como era de esperar ambos se sintieron de la misma manera, y decidieron abandonar solos First Dates, el programa del amor.

Cuéntame Antonio