Comensal explosiva de First Dates hace historia con baile a lo Shakira

El programa del amor sorprende juntando a dos jóvenes muy atrevidos que dejan sin palabras a la audiencia

First Dates es el programa referencia del amor en la televisión. Un logro que ha conseguido en todos estos años y dónde ha sorprendido incluso con citas a bordo de un prestigioso crucero. Miles de comensales han pasado ya por el restaurante de Carlos Sobera para probar suerte en la búsqueda de su media naranja. Comensales como Joaquín, deseoso del roneo, o bien Benjamín, a quien el destino le guardó una cita junto a un gran amante de los animales más insospechados.

El algoritmo de First Dates es desconocido para la gente pero tiene el honor de acertar en la  mayoría de ocasiones con los solteros que une. Un éxito en el que también tiene su parte de culpa Carlos Sobera, anfitrión de citas como la que unió al Joaquín con Violeta. Ambos se gustaron desde el primer momento y la cita parecía ir sobre ruedas. De hecho, los jóvenes demostraron tener feeling en todo momento, pero el joven sevillano declaró que es un amante del roneo. Algo que hizo dudar a la joven, pero terminó queriendo una segunda cita con él.

First Dates

En esta ocasión, a First Dates llegó Mireia, una chica con las ideas muy claras sobre el tipo de persona al que busca. El programa la emparejó con Omar, un joven que pareció gustarle desde el primer momento a la joven madrileña. Entre ambos, muy pronto surgió el conocido feeling y empezaron a conocerse.

Mireia fue cogiendo confianza rápido con el joven y quiso saber más sobre Omar. Por ello, la chica le preguntó sobre su último encuentro sexual a lo que respondió desde hacía cuatro meses. Algo que impactó a la chica en First Dates, tanto que declaró que se merecía un premio pues ella había sido incapaz de estar dos meses sin hacerlo.

First Dates

Pero la cita fue a más, y al estar en el reservado de First Dates, la joven se animó a bailar. Algo que dejó entusiasmado a Omar, quien le comentó que bailaba muy bien y tenía un buen culo. A esto, Mireia respondió afirmando, pero quiso hacer hincapié que le gusta más otra zona de su cuerpo. Una cita que terminó con ambos queriendo seguir conociéndose más en una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch