Comensal fantasioso de First Dates juega con fuego para robar besos

Una cita con muchos detalles ocultos que le hicieron dudar más de la cuenta a uno de los comensales

En First Dates hay tanta variedad de comensales que van al programa en busca del amor, que muchos de ellos resaltan por sus diferentes aficiones, entre otras cosas. En el restaurante de Carlos Sobera coinciden con otras personas afines gracias al algoritmo del programa y, con ello, dan situaciones muy sensuales y también momentos en los que la sorpresa es una sensación que dura tuda la cena.

Citas que reúnen a solteros y solteras para que conozcan a la que puede llegar a ser su media naranja. Una misión para la que tiene gran importancia el oculto algoritmo de First Dates que termina relacionándolos entre todas las opciones disponibles. Así se conocieron Mireia y Omar, quienes mantuvieron una bonita cena en la que tuvieron mucho feeling. Tanto que ella terminó bailando sensualmente y dejando perplejo a su cita, y quisieron volver a verse.

First Dates

Un espacio de Carlos Sobera por el que ya han pasado multitud de solteros y solteras, como fue el caso de Romano, quien acudió a First Dates decidido que encontraría a su amor. La cita que le propuso el programa fue Ana Dubai, una chica con las ideas muy claras.

Además, Romano fue dejando pistas desde el principio de la cena para hacer a Ana Dubai una ligera idea sobre la decisión que tomaría. Él quiso comentar que era cantante durante la cena, aunque puso cierto ocultismo en First Dates cuando se habló sobre un tema en concreto. Aún así, se mostró cercano, e hizo lo imposible para aproximarse a su pareja en el programa.

First Dates

Ese no fue otro tema que la edad, a lo que Romano respondió que no la dice porque él es un alien. Ante esta respuesta, Ana Dubai comenzó a tomarselo todo a broma y le espetó que ella no quiere estar con un viejales, además de añadir en First Dates que no canta bien, tras dedicarle una canción a ella. Algo que les llevó a la decisión final, donde ella descartó seguir conociéndolo por estar él en los mundos de yupi.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigencia obligatoria a Javi Martínez para fichar por el Athletic
Pasado oscuro en Servir y proteger estalla en la cara del comisario Bremón
Descubren la farsa de Susanna Griso en Espejo Público para acabar con el Gobierno