Comensal rencorosa de First Dates denuncia censura en Cuatro

La participante que decidió ir al dating show, se sintió ninguneada por Mediaset

En esta ocasión no hablaremos del desarrollo de una cita en si, sino en la queja que ha interpuesto una de las comensales de First Dates, al afirmar que fue objeto de censura. Krisztina es la protagonista de este curioso hecho, al contar por medio de una carta, la sensación de desprecio que sintió. La chica acudió el 18 de mayo de este año, donde conoció a Daniel, el divertido hombre que se presentó en la velada como el Joker.

Krisztina argumentó de manera escrita, que el capítulo que emitió el dating Show donde ella aparece, fue censurado y ella fue silenciada. El episodio que a casi todos gustó por la aparición de un personaje icónico de Batman, fue objeto de menosprecio para ella. “Me sentí reducida a ser la acompañante de un personaje” declaró en su carta la comensal.

censura First Dates
Krisztina aseguró que el capítulo se centró exclusivamente en Daniel y no en ella también.

Las sentidas palabras de Krisztina al sentirse censurada en First Dates

“Siento que todo el mundo merece contar su historia y ser escuchado, pero mi voz en esta ocasión ha sido silenciada. Validaron su trauma de infancia al emitirlo, pero silenciaron mi trauma de violación al cortarlo. La historia del Joker es sobre un personaje marginado que abraza una vida de crimen y destrucción y cuenta su historia”. Argumenta Krisztina

Luego continua expresando su sentimiento de inconformidad. “Fui reducida a ser la acompañante de un personaje: Daniel contó su historia y yo no. Vivimos en el siglo XXI, después del #MeToo. Hasta Harley Quinn ha tenido su propia película”. sentenció la comensal indignada. Hasta el momento la producción de First Dates no se ha pronunciado ante el hecho.

A pesar de la evidente censura en First Dates, según la perspectiva de la comensal, Krisztina dice no guardar rencor

La carta que tuvo palabras bastante fuertes y con un tono muy directo, cierra con un discurso donde afirma no sentir rencor hacía el programa. “No quiero ser conocida como un adorno al lado de un personaje, ni como la persona que fue violada, sino como una persona alegre con una personalidad compleja que ha pasado por muchas cosas buenas y malas”. expresó la chica.

La comensal termina su carta con un fragmento abriendo la posibilidad de reaparecer una vez más en el dating show. “No les guardo rencor, no siento que fuera algo personal ni con malas intenciones. Quizá me den otra oportunidad para conocer a alguien con quien podamos brillar juntos, ya que es una base sana para una relación”.

última tentación Marta