Comensal loca de First Dates dice ser hija de Beyoncé

El almeriense que tuvo que aguantar a una chica bastante trastocada con delirios de grandeza

Una noche bastante agitada tuvo que soportar Jaime en su visita First Dates, al encontrarse con María, una gaditana que asegura ser la hija perdida de la cantante norteamericana Beyoncé. El almeriense fue el primero en llegar al restaurante de Cuatro, y lo hizo con una canasta llena de frutas. Según él “Para que se vea la calidad que tenemos”.

El chico se dirigió a la barra donde charló un rato con Matías Roure y le comentó. “también soy DJ, fotógrafo, costalero de Semana Santa. Un tío raro y difícil de llevar”. Luego de eso, María llegó al dating show y en su presentación dejó a todos sorprendidos. “Para mí, Beyoncé es mi madre, pero creo que parió y me abandonó en un contenedor de basura porque soy ella”. Parece increíble pero lo dijo de verdad.

First Dates Beyoncé
Aunque Jaime no se creyó lo de Beyoncé, confesó que le gustó el cabello de la comensal.

La supuesta hija de Beyoncé contó su experiencia en TikTok y sus ganas de venir a First Dates

El comensal reconoció que solo al verla, le entró por los ojos y más como traía el cabello, según él quedó enamorado. Ambos pasaron a la mesa para conocer sus perfiles y a que se dedicaba cada uno. La gaditana contó que es muy activa en redes sociales y que su plataforma favorita es TikTok, pues dice que tiene muchos seguidores.

“Tengo muchos seguidores en TikTok porque un día hice uno muy viral de cinco minutos sobre todo lo que podía hacer mientras mi padre iba a hacer caca”. Sin embargo Jaime solo se fijaba en el look de la chica. “Me ha encantado, así rizado… ¡Madre mía!” exclamó entusiasmado el DJ almeriense. Después de ello siguieron hablando de otros temas en los que parecían coincidir.

El raro desenlace en la cita de Jaime y María en First Dates

Luego de ver que tenían muchos gustos y pasatiempos en común, pasaron al tema importante, el amor. María empezó contando su experiencia. “No he tenido nunca pareja, creo que el problema soy yo porque me agobio mucho con la gente. También veo a personas que se quieren un montón, pero no lo entiendo porque nunca me ha pasado”.

Jaime parecía estar disfrutando de la compañía de la gaditana, además de estar obnubilado del cabello rizado de la comensal. En la decisión final, la “hija” de Beyoncé sentenció que si quería una segunda cita pues “Me ha parecido un chaval muy gracioso, sincero y con las ideas muy claras”. No obstante el almeriense decretó que no quería volver a quedar porque “me ha faltado un poco más de feeling”. La determinación del hombre dejó sin palabras a todos.

Masterchef Dabiz Muñoz