Comensal malota de First Dates rompe límites con sus gustos (Sobera boquiabierto)

El programa de citas presentado por Carlos Sobera sigue dejándonos momentos para el recuerdo

First Dates sigue siendo uno de los programas más vistos de la cadena, gracias a que su presentador, Carlos Sobera, así como los comensales que allí se presentan para encontrar el amor, dejan momentos súper divertidos que entretiene a todo el que lo ve. 

El programa de citas ya ha unido a multitud de personas, así como ha hecho que otras no hayan conseguido encontrar lo que buscaban. Pero el programa sigue con su objetivo, y recientemente lanzaron también First Dates Crucero, donde la posibilidad de encontrar es mayor ya que pueden tener más de una cita con sus acompañantes. 

First Dates

En el programa de ayer pudimos ver una situación de lo más curiosa, y es que aunque la cadena ponga todos sus esfuerzos en hacer que ambos comensales consigan tener conexión, hay veces que no todos los factores se dan para que esto pase. 

En este apareció una chica de lo más interesante, y es que afirmó que a ella no le gustaban los pijos, lo que le gustaban eran los chicos de barrio, y parece que esto no lo tuvieron en cuenta en el casting del programa. Cuando vio aparecer a su cita, no pudo contener su cara de decepción. 

First Dates

Afirmó que si esa era su cita, a ella ya no le iba a gustar. El chico apareció con una camisa blanca y unos pantalones negros, un estilo totalmente contrario a lo que ella pedía. Y aunque la cita siguió su curso y ambos afirmaron que se caían muy bien y que serían buenos amigos, la atracción inicial no surgió por ninguna de las dos partes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez
Austeridad del presidente del Athletic hace peligrar fichaje de Javi Martínez
Fuga de espectadores en Pasapalabra por guerra interna Pablo – Nacho