Comensal mirón de First Dates atiza sopapo a Lidia Torrent

El programa de citas más visto de la televisión no para de sorprendernos con las declaraciones de sus alocados concursantes

El programa de citas presentado por Carlos Sobera, First Dates, no deja indiferente a nadie con cada emisión. Y es que los cástings para elegir a las posibles parejas pueden presumir de hacer muy bien su trabajo, ya que muchos de ellos nos dejan momentos muy divertidos

Su humilde estreno en el año 2016 no hacía presagiar el éxito que tendría tras 4 años de su estreno. Y es que la gracia de sus participantes y el carisma de su presentador, así como de los camareros que allí lo acompañan, mantienen a la audiencia pegada a la televisión. 

First Dates

Muchas han sido ya las parejas que se han conocido tras su paso por el programa, a algunas les ha salido bien y a otras no tanto. De hecho, el programa nos ha dejado algunos momentos subidos de tono debido a la gran atracción que se ha generado tras algunos encuentros. 

Y es que a veces el programa incentiva estas situaciones, ya que en el restaurante existe una habitación donde las parejas pueden continuar su velada de forma más privada. Por ejemplo, pueden escuchar música juntos y descubrir los gustos de cada uno, o incluso entrar en un fotomatón para inmortalizar el momento. 

First Dates

El programa de ayer nos dejó momentos para el recuerdo gracias a Enrique, un hombre de 55 años que sorprendió diciendo que tenía 8 hijos, los cuales eran de 4 mujeres distintas. Lidia Torrent se quedó bastante impresionada, a lo que él respondió que si no era lo suficientemente guapo para ello. 

El hombre, que por lo que se pudo ver autoestima no le falta, alegó necesitar una mujer sencilla en estos momentos, incluso llegó a decir que no le importaría que fuera hasta fea. Al final, decidió no irse con su cita de manera romántica, pero quizás sí mantener un contacto con ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero