Comensal narcisista en First Dates arruina la noche a Carlos Sobera

Rocío y Juan protagonizan una peculiar cita que no acaba de la mejor manera

Carlos Sobera y First Dates llevan años en televisión haciendo las delicias del público. El programa, que tiene la labor de encontrar nuevas parejas, ha conseguido su objetivo en más de una ocasión. Pero de igual forma, también nos ha dejado algunas de las situaciones más surrealistas de la televisión para el recuerdo.

El formato del programa consiste en unir a solteras y solteros. Y para tener éxito, entre todos los que se presentan para participar, eligen a personas afines a la otra según sus gustos. Pero no siempre consiguen acertar y en más de una ocasión la cita, desde un primer momento, no tiene futuro.

Carlos Sobera

En esta ocasión, la cita tenía como protagonista a Rocío, una mujer de 47 años que acudía al programa de Carlos Sobera para encontrar el amor. Y para ello, el programa tuvo como pretendiente a Juan, con quien cenaría durante el transcurso del programa.

Es aquí cuando realmente el programa entra en acción. Los pretendientes, mientras comen, charlan sobre sus vidas y gustos, y ahí se puede detectar si realmente funcionan como pareja o no. Es por eso que el proceso para seleccionar a la posible pareja de cada participante cobra vital relevancia.

First Dates

Una vez finalizada la cena, cada uno da su opinión sobre cómo ha ido y si desean tener una nueva cita o no. En este caso, Rocío declaró que se siente demasiado joven para Juan, quien replicó contestando que ella no era la mujer que buscaba. Un escenario habitual en First Dates cuando se produce un rechazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI
The CW revoluciona al personal con regreso fulgurante de Smallville
Ratched arrasa con todo e impacta a la propia Sharon Stone