El comensal intentó conquistar a su compañera de dating con una pregunta que no le dejó en muy buen lugar

Hay ciertos comensales que se pueden sentir un poco cortados en el restaurante de First Dates con algunos temas de conversación. Este es el caso de Saray, una chica que se mostró un tanto incómoda cuando Cristian, su cita en el dating presentado por Carlos Sobera, le hizo la siguiente una pregunta íntima.

Ocurrió en uno de los reservados, en los últimos pasar a dar tras la correspondiente cena, algo que a ella no le gustó nada. “¿Qué es lo que te gusta a ti? En los dulces y en general, en lo que es en el amor y en el sexo…”, preguntó Christian, un joven que, pese a los intentos por conquistarla, no surgieron efecto.

“Yo en la primera cita no hablo de sexo, además, me corto mucho, no me gusta hablar de sexo, ¿vale?”, contestó la chica visiblemente agobiada por la situación que estaba viviendo mientras probaban los postres del menú de la cena que degustaron en el espacio de Cuatro. A lo que Carlos Sobera lo notó e intervino:

“Por supuesto, hay personas que van a lo que van y las mujeres no son trozos de carne, son personas como los hombres”, aseguró Carlos posteriormente en un total a cámara. Más allá de eso, la cena de ambos estuvo entretenida, y no se puede decir que no congeniaron. Sin embargo, ella buscaba cosas que no encontró en Christian.

Él se mostró entusiasmado con Saray y no paró de halagarla en toda la cita mientras que ella también se mostró muy receptiva. “Tiene una faceta muy bonitas. Mira mucho a los ojos, escucha muy bien y te dice las cosas claras y con el corazón. Eso no lo hacen todas las personas”, aseguró. “Me has encantado, pero no te veo como mi pareja”, contestó ella.