Comensal primerizo de First Dates la lía parda con miradas juguetonas

El restaurante del amor vive una cita muy peculiar con intereses en común

Nada hacía presagiar en su debut que First Dates se convertiría en uno de los referentes de la televisión en cuanto a programas de amor. Un honor que tiene gracias a su novedoso formato y contar como anfitrión y celestino a Carlos Sobera. Un espacio por el que han pasado ya miles de solteros con la única intención de encontrar a esa media naranja para compartir los mejores momentos de la vida. Comensales que demuestran sus aptitudes para aficiones como el baile sensual o bien quedan sorprendidos en su cita.

Muchos son las personas solteras que desean tener un encuentro en el programa. Gente como es el caso de Carolina, una apasionante venezolana que llegó al programa de Carlos Sobera dispuesta a encontrar el verdadero amor de su vida. Una misión para la que el algoritmo de First Dates la emparejó con Daniel, a quien esperó sentada en la barra. Pero lo que no esperaba, ni ella ni el presentador, era recibir la llamada de su cita avisando que le era imposible acudir al restaurante. Un problema consecuencia del dolor de un flemón que llevó al traste dicho encuentro.

first dates

Aunque fue un caso excepcional, pues en la mayoría de ocasiones no sólo se celebran las cenas, sino que surge el amor como ocurrió con Mireia y Omar en su paso por el programa. Fue tanto el feeling entre ambos que la joven terminó regalándole al chico un baile sensual al final de First Dates, lo que hizo enamorarle aún más.

En esta ocasión, al programa llegó Pascual, un joven que dejó impresionado a todos desde el principio. Su cita fue Alicia, quien se quedó maravillada con que él viviese en el campo. A lo largo de la cena de First Dates ambos fueron conociéndose más, hablando sobre sus aficiones y sus vidas cotidianas.

first dates

Entre esta amena charla, Pascual sorprendió con una declaración sobre la primera vez que viajaba en tren, además de salir de su pueblo. Aunque también comentó que había ido en alguna ocasión a Burgos para trabajar. Pero que estaba tan contento allí, que no desea salir para nada de su lugar. Algo que chocó con los intereses de Alicia y llevó a que, en la decisión final de First Dates, ella no quisiese tener una segunda cita.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef se sale del tiesto con morreo de aspirante salida a Jordi Cruz
El RC Celta elige entrenador top para la era post Oscar García
Fichaje crucial en Stranger Things para unirse a Once y Mike en la nueva temporada