Comensal rompe protocolo en First Dates con vocabulario inapropiado

El programa de citas presentó a una comensal que no dejó a nadie indiferente con su vocabulario

First Dates es el programa de citas por excelencia de la televisión. El programa presentado por Carlos Sobera no para de cosechar éxitos día tras día, y es que en multitud de ocasiones podemos ver personajes de lo más pintorescos. Como por ejemplo la joven Ana, a la cual el aspecto físico de su cita en la edición Crucero no le terminó de gustar, y decidió irse sola tras pasar por varias oportunidades hasta que el barco llegó a puerto este lunes.

O la modelo curvy Sara, que con una gran personalidad sorprendió a todo con su discurso a favor de la autoestima y lleno de energía positiva. Ella sí tuvo más suerte en la búsqueda de su media naranja, y es que encontró en un joven sevillano de 32 años a su pareja ideal en First Dates Crucero, al menos de momento y si una vez que salgan al mundo exterior todo sigue igual.

First Dates

Y es que cada noche podemos encontrar una nueva anécdota que señalar del espacio. Las personas que deciden participar en él saben muy bien el papel que deben jugar si quieren dar juego y que su cita sea recordada. Ese fue el caso de Silvia, una chica sincera que no dudó en utilizar su propio lenguaje para encandilar a su cita.

Por todos es sabido la gran riqueza de orientaciones sexuales que pasan por el concurso, a lo que le debemos sumar una más. La barcelonesa decidió definirse a sí misma alosexual, es decir, a lo que surja. Aunque es cierto que en un principio declaró que sus gustos tiraban más para las chicas que para los chicos.

First Dates

Aunque todo su rico vocabulario no sirvió para que la química con su cita, María José, surgiera a lo largo de la cena. Y es que la joven a pesar de estar abierta a todo, afirmó que era muy especial en esto de la búsqueda del amor. Esperemos que en el trascurso de los programas, los próximos concursantes de First Dates tengan más suerte.