Es noticia:

Comensal sale corriendo en First Dates con talento oculto de Evi

El italiano quedó tan asustado que regó su copa de vino sobre la chica

Evi o más bien evil (maligno en ingles) tenía intereses en conocer a alguien que aguantara su voltaje en el campo sexual, pero terminó fue asustando a su cita en First Dates. La chica y madre de 2 hijos reconoce que tiene talentos sexuales muy particulares, pero confesó que tiene una técnica para llegar al clímax total, aunque puede ser un poco peligrosa.

La comensal de tatuajes por todo el cuerpo, incluso en su rostro, le comentó a Sobera que buscaba un hombre que tuviese el mismo gusto por la tinta en el cuerpo. Danielle, un italiano enamorado de la vida los tenía, pero Evi no quedó muy convencida. La razón fue el color de su cabello rubio, y la chica pelinegra afirmó previamente que no le gustaban los chicos rubios. Aún así accedió a conocerlo.

Evi first dates
Los dos comensales pasaron una velada divertida, pero un pequeño detalle les impidió tener una segunda cita.

“La muerte francesa” la macabra técnica sexual de Evi con la que asustó a su cita en First Dates

Cuando ambos se encontraban intercambiando información mutua, salió el tema sexual. La chica tomó la iniciativa y presumió de sus talentos sexuales. Danielle se quedó escuchando atentamente mientras Evi le comentaba sobre su técnica oculta llamada “La muerte Francesa”. El italiano se asustó tanto que derramó su copa de vino sobre la chica.

Luego de limpiarse un poco, Evi le explicó de que iba. “El placer es tan alto que llegas a un momento de clímax en el que tu cerebro desconecta. Es un éxtasis tan grande que mueres durante unos segundos, es magnífico”. Ante la sorpresa de Danielle, la mujer sonrió y le terminó de explicar. “Es algo que nos pasa a las chicas multiorgásmicas. Llega un momento que tenemos tanto placer que nos desmayamos”.

La razón por la que Evi y Danielle dijeron “no” en First Dates

Luego de contarle lo “fantástico” de su técnica sexual al italiano, ambos pasaron al privado para participar en la ya conocida y popular fotomatón. Los dos parecían tener química y es que a pesar de que Evi admitió que no le atraía lo suficiente, al final parecía que todo iba viento en popa hasta que tocaron el tema de los hijos.

El chico quiere tener hijos y hacer una familia, mientras Evi que ya tiene 2, busca otros intereses que van en contravía de lo que desea Danielle. Principalmente a lo que vino la comensal, fue para encontrar una de su largo repertorio de parejas. Si, Evi quería una relación abierta y libre con una persona que no sintiera celos. Al final ambos aceptaron que se divirtieron pero no tendrían una cita en plan de algo más que amigos.

Mamen Mendizábal