Es noticia:

Comensal salida en First Dates va con todo a por Carlos Sobera

Tratar de seducir al presentador del dating show está de moda

El presentador de First Dates, Carlos Sobera, está batiendo récords en romper corazones últimamente. Antes el que llevaba esa cifra de mujeres ilusionadas era nuestro barman Matías Roure. Aunque Lidia Torrent no se queda atrás, ya que la hermosa camarera también ha sido el motivo de desconcentración en algunos comensales.

En esta ocasión, el vasco fue el blanco de todas las miradas, palabras, cariños y hasta abrazos de Liubov. Una rusa que nació en la desaparecida Unión Soviética, pero afincada hace algunos años en España. Aunque tiene una vida feliz en nuestro país, la chica confesó que extraña su país pero se refirió a la extinta nación. “Mi corazón está allí”.

First Dates Sobera
Los encantos de Sobera inspiraron a la chica a hacer un baile con beso incluido al presentador.

Liubov va de frente y sin miedo hacía Carlos Sobera en First Dates

En su presentación, la rusa le comentó al presentador que le gustaba mucho bailar y cantar, incluso le mandó un dardo que dejó al vasco boquiabierto. “¡Para mí, si estuvieras libre y no estuvieras casado con Patricia, solo bailaría y cantaría para ti!” Lo único con lo que reaccionó Sobera fue con una tímida y nerviosa sonrisa.

El presentador vizcaíno pensó que ya se había salvado del acecho que le armó la rusa, pero lo anterior fue el comienzo. Sobera le hizo la pregunta habitual, “¿Cual es el prototipo de hombre que estás buscando?” La periodista le respondió de inmediato. “Valoro tres cosas: Nobleza, inteligencia y generosidad, las que tiene Carlos, que es mi amor platónico, espiritual y cárnico. Es mi hombre ideal”.

Indirectamente Carlos Sobera influyó en la decisión final de Liubov en First Dates

La cita de la periodista rusa fue Luis, un atlético chico que le agradó físicamente a la comensal. “Es un hombre muy potente y poderoso. Es guapísimo, todo un rompecorazones” exclamó Liubov. La apreciación fue mutua ya que comensal expresó, “Estoy sin palabras, no me lo esperaba”. Ambos conversaron de muchos temas y en todos parecían encajar.

En la decisión final, muchos se llevaron una gran sorpresa puesto que la mujer a pesar de que encajó con Luis, no quiso una segunda cita. Muchos piensan que Sobera influyó en el veredicto de la chica, puesto que sus razones fueron las siguientes. “Me gustan los hombres más mayores porque no he tenido padre”. Ya sabemos que si el presentador no estuviese con Patricia, la rusa se lanzaría con todo.

MasterChef