Comensal zafio de First Dates hace enloquecer a los guionistas (impensable)

Momento increíble en el programa chocó en exceso a la audiencia después de que dejase con la boca abierta a todos los presentes

First Dates es el programa del momento gracias a estar compuesto por citas donde emparejan a solteros desafortunados en el amor. La intención del programa de Carlos Sobera no es otra que esta vez sí sea la definitiva. Esto hace que los espectadores estén enganchados al programa.

Por el restaurante de Carlos Sobera han pasado infinidad de comensales que han encontrado el amor, pasado una bonita velada o simplemente disfrutado de la cena. Por ello, en First Dates hay innumerables momentos que han pasado a la historia de la televisión.

First Dates

Momentos divertidos que han protagonizado minutos de programas de zapping, así como se convierten en vídeos virales en las redes sociales. Entre todos ellos, destacan desde comensales que han rechazado al principio de First Dates a su cita, hasta algunos que han demostrado su creatividad a la hora de ligar.

En esta ocasión, al restaurante de Carlos Sobera llegaban David y Carla. Él es un DJ y agricultor apasionado de sus hobbys mientras que su cita es una guapa morena gallega que dejó desde un principio claro que su pareja de First Dates no le despertaba mucho en ella.

First Dates

Pero la cita siguió su curso hasta desembocar en un momento impactante protagonizado por Carla. Su cita estaba tratando de hacer que conociese más sobre él y comentó que era de Salamanca. A esto, la chica le contestó diciéndole que ella había pasado por allí, por la costa. Esto impactó en David, quien corrigió a la chica con un “¿Costa?¿Dónde has ido?”. La cita terminó con la decisión final de First Dates, dónde ella rechazó tener una segunda cita.

Cuéntame Antonio