Comensales aturdidos en First Dates por juego sucio de Lidia Torrent

El restaurante más famoso de la televisión es el escenario de una cita donde la confianza juega un papel fundamental

First Dates ha logrado, desde prácticamente su debut, ir escalando poco a poco hasta convertirse en uno de los programas más vistos de la televisión. Un logro que mucho tiene que ver con el papel de Carlos Sobera como anfitrión y celestino. Su fórmula reside en poner en común a dos personas solteras y así encontrar a su media naranja. En este programa se dan cita desde personas con mucho ego hasta curiosas aficiones como animales domésticos.

Impactado quedó José María tras su paso por First Dates. Una sensación en la que mucho tuvo que ver su cita. Los jóvenes parecieron estar pasando una buena velada hasta que Benjamín habló sobre sus aficiones y gustos. Un tema donde él confesó que estuvo viviendo con más de 130 ratas, entra las que había alguna que otra con calvas. Un detalle que no hizo mucha gracia al otro comensal, por lo que rechazó la segunda cita.

First Dates

Por el programa han pasado ya infinidad de comensales, como es el caso de Susana, que llegó al programa en compañia de su hermana Sara. Esto hizo que, al aparecer en el restaurante se encontrase en la barra a Oussama, algo que le impactó. Tanto que Alberto sintió hasta escalofríos al pensar en la confusión de First Dates con su cita.

Pero, para tranquilidad de Alberto, Lidia Torrent confesó que era una broma que les había gastado. Tras esta sorpresa, el comensal se sentó junto a Susana y comenzaron la cita. Un encuentro de First Dates en el que él habló sobre su anterior cita.

First Dates

De ella dijo que fue muy buena con ella, pero que él no la trató bien al no saber como cortar la relación. Lo que dejó entrever a Susana que había pasado algo importante. Alberto confesó a cámara que estuvo con otra, pero que no iba a decirlo porque su cita le había gustado. Pero, tras llegar a la decisión final de First Dates, él se encontró con la negativa de ella para tener una segunda cita porque no era el tipo de hombre que buscaba.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero