Comensales calenturientos en First Dates ponen de escopeta a Carlos Sobera

La atracción evidente en la noche más comentada de Cuatro

El programa del amor de Cuatro está presentado por Carlos Sobera y consigue dar momentos inolvidables en la mayoría de sus emisiones. La principal temática del programa es reunir a distintas parejas con el fin de que surja el amor. A veces es inevitable que el propio presentador pierda los nervios con lo que ocurre cada noche.  

Con una de las parejas de la noche, Amparo y Juan Carlos, no surgió la chispa del amor. El joven comentó que no le gustaba que ella tuviera hijos y ella se defendió diciendo que él no era el chico que iba buscando. Por otro lado, Cristina y Adrián si que tuvieron suerte en la noche y es que decidieron tener una segunda cita tras el éxito de la primera.

First Dates

En First Dates ocurre cada noche momentos que pasarán a ser épicos en las redes y muy comentados. Así fue durante la cita de Marc y Xose. La pareja tuvo una serie de comentarios que nada más que hacían subir la temperatura del restaurante con una atracción más que evidente.

La clave de lo ocurrido se produjo cuando en una de las pruebas que les pone el programa tuvieron que leer preguntas de un sobre. La conversación no hizo más que ponerse interesante, los fetiches sexuales de los dos salieron a la luz y se dieron cuenta de que había muchas cosas en las que pensaban igual.

First Dates

Tras observar esta casual circunstancia era inevitable saber cuál sería el final de la cita. Cuando terminó, ante las cámaras ambos contaron cuáles eran sus sentimientos y ya sabíamos que atracción no había faltado. Sin duda, este no sería el primer encuentro entra la cita más comentada de la noche.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa