Comienza la desbandada de tertulianos de El Chiringuito

Buscan otras alternativas ante la crisis que se avecina para programas de poca audiencia

A día de hoy no hay ninguna certeza sobre cómo va a golpear la crisis del coronavirus a la economía del país. Lo que parece claro es que las empresas van a tener que hacer un gran sacrificio para seguir adelante. En una situación parecida se encuentran los tertulianos de El Chiringuito, que ya están buscando otras alternativas más lucrativas lejos del programa de Josep Pedrerol.

Es el caso del Lobo Carrasco, colaborador habitual en el programa de El Chiringuito y que no ha dudado en acudir a Carrusel Deportivo de la Cadena SER para recordar a su amigo y antiguo compañero Michael Robinson. Hay que recordar que Lobo Carrasco ya abandonó el programa de Pedrerol en una ocasión y que regresó tras varios años de ausencia.

El Chiringuito

De esta forma no sería extraño que fuera uno de los primeros colaboradores en decidir tomar otros caminos en los próximos meses si tal y como parece la crisis golpea de manera violenta al Chiringuito de Jugones tras todo el tema del coronavirus, sobre todo viendo que tiene otras alternativas tanto en radio como en televisión.

El próximo en decir adiós puede ser uno de los tertulianos estrella del programa como Tomás Roncero. El azote del barcelonismo sabe que tiene un caché elevado por todos los años que lleva junto a Pedrerol y escuchará otras propuestas que espera que sean económicamente superiores, además de alternar con sus visitas habituales al debate de El Larguero.

Tomás Roncero

El Chiringuito ha sido golpeado muy duramente por la cancelación del campeonato y el confinamiento y la audiencia se ha desplomado desde entonces. Pedrerol no quiere fallar a sus fieles y continúa haciendo el programa dese casa, sin embargo es muy consciente que el impacto económico va a ser muy duro cuando todo esto pase, de ahí que muchos tertulianos empiecen a buscar otras opciones.

Habrá que estar muy atentos a lo que sucede, pero es muy posible que algunos de los rostros más reconocidos del programa dirigido por Josep Pedrerol hayan realizado ya su última aparición en El Chiringuito. Por eso no es de extrañar que próximamente les veamos o escuchemos en otros programas. ¿Quién será el siguiente?

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández