Comisario Bremón tira de contactos en Servir y proteger para dar con Infante

En el episodio 957 de la serie española, Lidia, de manera oficial, se ha infiltrado en la mensajería Velasco

Servir y proteger ha llegado a mitad de semana y con esto, la serie española trae muchas sorpresas para sus seguidores. Allí todos han visto a el comisario Bremón quien no ha dudado un solo segundo en recurrir a la ayuda de Mateo para encontrar a el cirujano plástico que ha operado a Ramiro Infante.

Pero recordemos que en el episodio 956 Joaquín estaba siendo interrogado en la comisaría de Distrito Sur, pero en el capítulo 957 Lidia, de manera oficial, se ha infiltrado en la mensajería Velasco. La inspectora va mucho más allá, trazando un plan para poder quedarse sola e investigar esa actividad delictiva de Eva como de Beatriz.

comisario Bremón
Bremón busca dar con el paradero de Infante

Carlos y Paula no descansarán hasta encontrar a Cristina 

Sin embargo, la dueña la descubre por lo que su plan se va al traste. Por otro lado, Joaquín confiesa el motivo por el que tuvo que organizar esas últimas partidas en la ruleta del hotel. Es por eso que Carlos y Paula, se ponen manos a la obra para poder encontrar a Cristina.

Mientras tanto, Fernando Quintero se ha enterado de que Ángel y Joaquín están detenidos por la policía de Distrito Sur. El empresario es conocedor de que los dos conocen el negocio de tráfico de armas de Eva Velasco, por lo que teme que los detenidos comiencen a confesar todos estos detalles a la policía.

El comisario Bremón busca a Mateo, su hermano para que le ayude en esta ardua tarea

Y como ya habíamos dicho antes, el comisario Bremón no duda en recurrir a la ayuda de su hermano, todo para encontrar a nada más, ni nada menos que al cirujano plástico que ha operado a Ramiro Infante. El hermano del comisario facilita esa identidad del cirujano al que llevan un tiempo buscando.

Finalmente, Antonio está muy pendiente de la relación tan extraña que están manteniendo durante estos días tanto Claudia Miralles como Tomás Salgado. Por ese mismo motivo, no duda un solo segundo en enfrentarse al inspector al ver cómo éste está tratando a su mujer. Se espera que esta acción no tenga ninguna consecuencia después.

Caye Élite