Cómo Boba Fett dio con el rastro de Mando en The Mandalorian

El personaje sorprendió en el nuevo episodio de la serie de Disney+

Boba Fett sorprendió en The Mandalorian con su llegada en la segunda temporada, ahora lo hace mucho más gracias a su persecución a Mando. Este ha llegado hasta el planeta Tython y hasta ahora es un misterio el cómo dio con el paradero de nuestros personajes favoritos. Sin lugar a dudas, quedamos atónitos con estas escenas.

Recordemos que los últimos capítulos de The Mandalorian han sido realmente intensos, con muchas situaciones interesantes. Desde la aparición de Ahsoka Tano, Mando ha tenido muchas más respuestas con respecto a Baby Yoda. Una de ellas, tiene que ver con su origen y su nombre, el cual fue revelado: Grogu.

Baby Yoda The Mandalorian
Baby Yoda y Mando han llegado a Tython

Boba Fett ha dado con el paradero de Mando en un giro inesperado del nuevo episodio

A partir de allí, la ex Jedi ha podido comunicarse con el adorable personaje por medio de la fuerza. Esto ha servido para que Mando encuentre un rumbo para él, que fue definido por Tano, quien le dijo que fuera a Tython. Tal cual como ella lo pidió, así sucedió y arribaron a aquel planeta para ser sorprendidos.

Mando ha colocado a Grogu en la roca mística que le mencionó Ahsoka, pero de inmediato han hecho aparición Boba Fett y Fennec Shand. Este hecho ha causado grandes preguntas, porque no hay una respuesta sobre el cómo lograron dar con Mando en aquel planeta. Luego llegaron las fuerzas de Moff Gideon.

Mando y Boba Fett podrían unir fuerzas para rescatar a Grogu de las manos de Moff Gideon

Los tres han tenido que formar equipo para proteger a Baby Yoda, pero a pesar de ello no lo han conseguido y este fue capturado por el enemigo. Es claro que Gideon tenía una baliza de rastreo en el Razor Crest y por eso dieron con Mando, pero lo que es misterio es la forma en que Boba Fett encontró al mandaloriano.

Una de las explicaciones tiene que ver con el sigilo que ha manejado el experimentado cazarrecompensas, quien seguiría a Mando desde mucho antes. El poder alcanzarlo no es problema, ya que en el pasado ha encontrado al Halcón Milenario incluso en su modo oculto. Finalmente, el que Boba Fett haya llegado a Tython en alguna medida es favorable, ya que Din Djarin ha encontrado un aliado con el que pueden hacer daño a Moff Gideon.

Bruja Escarlata y Visión