Cómo comprar bien en black friday

Hay que tener cuidado durante los esperados días de ofertas y descuentos de noviembre porque también es cuando más proliferan las estafas al consumidor

Llega uno de los momentos del año donde las compras de los consumidores se disparan a niveles inalcanzables, el Black Friday. Es por ello que antes de comprar cualquier producto, debemos de realizar un estudio previo para saber si realmente están ofreciendo ofertas. Esto se debe a la gran cantidad de estafas que encontramos durante estos días tan señalados.

Para aquellas personas amantes de los días de rebajas, no se pueden olvidar de otra de las grandes ocasiones del año, el Amazon Prime Day. Durante dos días, Amazon, la tienda online más conocida a nivel mundial, ofrece innumerables descuentos a sus clientes, en todos aquellos productos más buscados durante el año, que contienen altos precios.

Ofertas en Black Friday

Consejos a tener en cuenta antes de comprar en el Black Friday

Antes de echar mano a las rebajas del Black Friday debemos tener en cuenta varias claves. En primer lugar, es recomendable hacer una lista de los productos que quieras adquirir, para no recurrir a la compra impulsiva. Durante la creación de dicha lista, deberás colocar los precios de los productos, para poder compararlos durante el día de rebajas, puesto que muchos tienden a estafar en este aspecto.

Para un mejor estudio del precio, podemos usar extensiones de navegador, las cuales guardan los precios que se han establecido para dichos productos, teniendo así un mejor resultado. Por supuesto, no hay que recordar, que las compras deben realizarse en páginas conocidas, como Amazon, ya que de lo contrario, podemos enfrentarnos a grandes estafas.

Algunos de los productos más comprados en Amazon

Una de las secciones que más aumenta sus ventas durante los días de rebaja en Black Friday, es la sección tecnológica. Esto lo conoce a la perfección Amazon y por ello rebaja los precios de sus móviles más eficientes. Siendo uno de los más destacados el OnePlus Nord CE 2. Al cual ofrecen un descuento de casi 100 euros en comparación con otros días.

En cuanto a las características destacadas, no tienen nada que envidiar a los famosos Iphone, puesto que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Con una autonomía de cuatro días, a lo que se suma la opción de carga rápida. Siendo sin duda la mejor característica de dicho producto su precio, el cual no supera los 260 euros.

estafa tiktok