Cómo comprar y vender en Facebook

Los pasos para añadir un método de pago al momento de adquirir un producto

Una de las grandes ventajas que ha tenido la red social de Facebook en los últimos años es tener la opción de comprar algunos productos a través de la herramienta ‘Marketplace‘. Una tienda virtual donde existe la oportunidad de realizar compras sin necesidad de salir de nuestras casas y de forma segura. 

De igual forma, los usuarios ponían a disposición de los compradores artículos para poner en venta. Uno de los requisitos más importantes para realizar dicha compra era tener en sus manos un método de pago en tu cuenta. Además, dichos perfiles estaban a una distancia favorable para el consumidor. 

Facebook comprar en Market Place
Cómo comprar a través de Facebook

Comprar a través de Facebook es sin duda una de las mejores herramientas digitales

Es por esto mismo, que el año pasado llegó el propio sistema de pagos de la red social, llamado Facebook Pay. Si quieres hacer compras en la red social o poder hacer donaciones, algo muy común también en la red social, vas a tener que añadir un método de pago en el sistema de la red social.

Con Facebook Pay la red social nos da la posibilidad de asociar nuestra cuenta de PayPal o una tarjeta de crédito o de débito. Al tener esto y a la hora de hacer una compra o una donación, el proceso será más rápido, ya que no tendremos que introducir datos de pago.

La forma más sencilla para realizar esta opción desde nuestra cuenta en la red social 

Los pasos para realizar esto serían primero, abrir la app de la red social en tu teléfono, pulsar en las tres rayas horizontales superiores e ir a configuración y privacidad y luego acudir a Facebook Pay para después poner el método de pago. Finalmente, introducir los datos de la tarjeta y si has elegido Paypal vincular la cuenta. 

Con estos pasos tendrás ya un método de pago que vas a poder usar en la red social. Si realizas alguna donación a alguna de las muchas causas que hay en marcha, o si quieres realizar compras en el Marketplace integrado en la red social, podrás hacerlo de forma sencilla.

anuncio Bankinter