Cómo conseguir con Euskaltel 10 gigas de internet por la cara

Esta es parte de una estrategia de fin de año que aplica la compañía para la captación de nuevos clientes

Obtener gigas adicionales a las contratadas dentro de tu plan es ahora posible en Euskaltel. La prestadora de servicios intercomunicados está a la vanguardia de las ofertas y ha incluido a una de ellas, la posibilidad de aumentar tu capacidad de descarga simplemente contratando el servicio de streaming de Netflix con ellos.

No hay necesidad de irse muy lejos, los valores no difieren de los que se incluyen si se contrata por separado el servicio, así que esto deja de se run problema. Pero a beneficio, la compañía les otorga 10 GB extra que pueden ser usadas en el número de siempre, o en uno adicional si se quiere tener marcada una distancia. Básicamente esta es su nueva promoción, y está rompiendo las marcas, que veremos a continuación.

Euskaltel
Un usuario de Twitter denuncia que Euskaltel no para de llamarle a pesar de no ser cliente

El plan de por sí es lo suficientemente atractivo como para dejarlo pasar por alto

Ya recurriendo a datos mucho más técnicos, hay que analizar que el plan Netflix Fan es un plan integral. Este es el que interesa en este instante, y tiene un periodo de gracia o de prueba de 6 meses. Durante ese tiempo no se ejecutará ningún coste; siempre y cuando esté inmerso el servicio de Netflix en su paquete básico de partida, y banda ancha en el hogar. Una vez pasado ese tiempo, pasará a costar 8 euros por mes, una verdadera ganga.

Para que esto tenga su efecto esperado, ni siquiera hay que contar con el servicio de televisión, con tal de tener en el paquete los dos anteriores es suficiente. Una vez entendido, veamos en qué se van a ver beneficiados en cuanto a valores, ya que los precios de Netflix son inmodificables. Si se contrata directamente con el servidor, esto les costará: Netflix Básico (una pantalla): 8 euros al mes, Netflix Estándar (dos pantallas): 12 euros al mes, y Netflix Premium (cuatro pantallas): 16 euros al mes.

Gigas aplicadas en cualquier dispositivo, un hecho que da muestra del poder de la oferta

Con el plan ya adquirido, se puede decir que el servicio queda activo de forma inmediata. De hecho, esas 10 GB podrán ser usadas en el dispositivo con la sim contrata, permitiendo sumar la capacidad si así se requiere. Aunque si aún no se tiene una SIM con la compañía, esta se podrá dar de alta, pagando solo 6 euros una única vez.

Por eso los clientes o usuarios que ya estén suscritos a Netflix no se deben preocupar, pues no perderán su perfil. Cuando contraten el servicio con Euskaltel deberán suministrar el correo registrado en la plataforma, de manera que se recupera la cuenta, con todo y su información. El servicio pasará a ser cobrado de forma automática en el costo mensual, sin problemas de compatibilidad. Esta alianza está de lujo, y viene capturando muchos nuevos clientes.

Yoigo