trabajo en mercadona

Cómo entregar el currículum vitae en Mercadona en persona

En estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir tener a mano una posibilidad de empleo en la empresa valenciana es una salida de alto valor

Si quieres solicitar un empleo en Mercadona en persona, ten en cuenta que actualmente no es lo más usual. Las grandes empresas prefieren ahorrar tiempo y costes teniendo una base de datos de candidatos, con sus currículums digitalizados o sus perfiles completados a través de LinkedIn u otras plataformas. Si vas en persona, es probable que te pidan que te postules por Internet; y, si aceptan tu CV en papel, no sería de extrañar que se pierda en un cajón.

Sin embargo, postular para un empleo en Mercadona en persona puede ser una buena opción si conoces a alguien que pueda presentarte a un reclutador, un miembro de Recursos Humanos o cualquier persona que tenga incidencia en el proceso de selección. Este tipo de recomendación “persona a persona” suele ser muy efectiva, y en ese caso sí que es recomendable que juegues la carta de dar una excelente primera impresión y ofrezcas un currículum impecable.

conseguir trabajo en mercadona

Sea cuál fuere el medio que utilices para mandar currículum a Mercadona, debes anticiparte a los hechos y tener preparado un currículum vitae que realmente te represente y cause impacto. No importa si tu candidatura fue por LinkedIn o el Portal de empleo de Mercadona y no te lo solicitaron cuando te postulaste: si finalmente te contactan por una entrevista, es fundamental que lleves un currículum en mano que te ayude a causar la mejor impresión.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: Mando y Baby Yoda atacan los obstáculos de Moff Gideon
Anatomía de Grey pone en entredicho a Meredith ¿qué ha pasado?
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy