Cómo entrenar antebrazos y gemelos con sencillos ejercicios

Guía básica para ejercitar esas partes que suelen olvidarse en el Gym

Hoy te traemos esta guía básica donde te daremos algunos tips sencillos para entrenar antebrazos y gemelos que a veces olvidas en el Gym. Pero no te preocupes es natural que estas partes del cuerpo no sean prioridad. Ya sea por que se te pasan o simplemente por que se te hacen muy difícil de ejercitar.

Este articulo esta dirigido a esas partes del cuerpo que suelen ser olvidadas o que la gente considera un poco difícil. Por ello el protagonismo hoy de antebrazos y gemelos será el plato fuerte de esta guía practica. Pero no te preocupes no necesitaras ir a un Gym para hacer los ejercicios ya que si cuentas con algunos objetos podrás hacerlo a plenitud.

Entrenar gemelos
El entrenamiento de los antebrazos requiere que sostengas la mayor cantidad de tiempo posible algunos objetos pesados.

Entrenar tus antebrazos y la clave de la fuerza

Casi siempre los ejercicios que se practican en los gimnasios están muy mal enfocados en torno a la flexoextensión de muñeca. Y no de su verdadera función que es el agarre de objetos. Por ello el primer tip es levantar objetos con las manos ya sea sillas, anillas o alguna especie de pesa que tengas. las repeticiones no cuentan aquí sino el tiempo que puedas soportar.

El segundo tip es un ejercicio mezclado, es decir que si estas levantando algún objeto pesado ya sea para ejercitar tus bíceps o brazos. Vas a sostener la pesa o el objeto pesado unos cuantos segundos más antes de soltar y empezar otra repetición. Este peso muerto que no lo aprovecharemos en los brazos o bíceps si nos va a aportar al ejercitamiento de los antebrazos.

Entrenar tus gemelos disminuyendo el máximo de dolor

Esta parte del cuerpo suele ser una de las más difíciles y menos ejercitadas por muchas personas dado al dolor que conlleva. Se le conoce como El tríceps sura y son dos músculos los que hay que entrenar. El primero es el gastroctemio y lo que vas hacer es tener las rodillas extendidas mientras imprimes fuerza en los tobillos pues es enorme ya que el gastrocnemio articula una de las pocas articulaciones que poseen una palanca articular.

el segundo musculo es el sóleo y lo que vas hacer es flexionar de manera que el sóleo debe entrenarse realizando flexiones plantares, o lo que es lo mismo, elevaciones de talones, con las rodillas flexionadas. ya que la actividad del gastrocnemio sobre el tobillo pasará a un segundo plano al estar también apoyando en la flexión de rodilla.

Alpine A521