Cómo espiar el WhatsApp de tu mayor enemigo (aplicaciones)

El servicio de mensajería es susceptible a espionaje de terceros

Las redes afectan cada vez más los asuntos de pareja y es por eso que en estos tiempos, se han creado aplicaciones de ‘espionaje’ que entre sus funcionalidades está en decirnos los horarios de actividad de cualquier persona, incluso enviando informes completos de su conexión a la aplicación.

Esas aplicaciones no están disponibles directamente en la tienda virtual de Google, porque son aplicaciones que invaden la privacidad de aquellas personas que tienen datos de una aplicación legal y esto infringe las leyes de la tienda, por ello se encuentran al margen y hay que hacer más de un paso para obtenerlas.

Dichas app ‘no legales’ son llamados archivos APK y se pueden bajar de varios sitios de internet e instalar en un dispositivo móvil, aunque esos archivos pasen por un antivirus no significan que estén libres de riesgo, ya que podemos estar abriendo las puertas de nuestros datos personales y esos son los motivos principales por los cuales no se distribuyen de manera tradicional.

La más usada es para espiar es ONLOG, que después de instalarla debemos poner el nombre completo y el número de la persona a la cual vamos a espiar, luego nos enviaran una notificación de cuantas veces se conecta y desconecta e incluso enviará informes del tiempo que esa persona mantiene conectado día tras día. WhatsDog y WhatsAgent funcionan de manera similar y está en el usuario decidir cuál es la más efectiva, aunque corriendo ciertos riesgos de seguridad y privacidad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea