Cómo evitar que Whatsapp borre tu cuenta

El anuncio de la gigante de mensajería que preocupa a muchas personas

En días pasados se anunció sobre un Malware en forma de App que suplantaba a la perfección a WhatsApp y que infectó a millones de usuarios en todo el mundo aquí te contamos como hacer para que tu cuenta no sea borrada. La marca original ha comunicado que borrará millones de estás cuentas para mitigar el daño causado por la aplicación fraudulenta.

De no creer lo que hará una empresa tan enorme y con semejante envergadura como lo es WhatsApp a causa de una aplicación tan pequeña como el malware que suplantó la App. Sin embargo las personas que nunca hayan tenido contacto con esta aplicación fraudulenta podrán estar tranquilos pues las cuentas a borrar son las infectadas por este malware.

cuenta WhatsApp
Si utilizaste una versión de WhatssApp que no bajaste de una tienda oficial probablemente tu cuenta este infectada y sea borrada

Las cuentas de WhatsApp a ser borradas son aquellas que tuvieron contacto con la versión ilegal ¿Esta tu cuenta infectada?

El comunicado de la marca estadounidense ha sido enfático y claro, cuales son las cuentas a ser borradas y ha explicado que son. Las que “violan las condiciones de servicio de WhatsApp”. Y por lo tanto ponen en peligro a la aplicación en general. Si la persona recibe un mensaje de que su cuenta está ” suspendida temporalmente” es por que está o estuvo en una versión no autorizada de WhatsApp.

La pregunta que todos se hacen es que pasos deben seguir aquellas personas que tuvieron la mala fortuna de estar en contacto con el malware. Lo primero que deberá hacer el usuario es desinstalar todas las App sospechosas o intrusas que tengan en sus móviles. En caso que no se utilice a versión original el bloqueo será permanente.

Las aplicaciones intrusas de WhatsApp que afectaron a millones de usuarios, conoce si tu cuenta es legal

Si no sabes cuales son las aplicaciones intrusas o fraudulentas que afecta a tu cuenta aquí te lo contamos. Se trata de WhatsApp Plus y GB WhatsApp, aplicaciones de terceros “que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp. De un teléfono a otro”. Es por ello que si deseas al App original debes guardar una copia de seguridad del historial de mensajes.

La compañía de mensajería más popular del mundo anunciará en los próximos días un cambio en las políticas de seguridad. Aunque será muy leve la modificación el mensaje con todos los detalles será enviado desde el 8 de febrero del presente año. Por último WhatsApp recomienda descargar sus versiones desde las tiendas virtuales autorizadas.

espías Marruecos