Cómo hacer galletas de pollo para perros en sencillos pasos

Dulces para mascotas perfectos para premiar la buena conducta

Para realizar las galletas perfectas que los perros amen, uno de los ingredientes primordiales es la carne de pollo. Estas las podrás usar como premio, tras un buen comportamiento del mismo. Además, puede aportarles nutrientes necesarios para su cuerpo.

Los ingredientes que vamos a usar para esta receta son muy básicos. Para ello necesitaremos media taza de harina, otra media de avena, un huevo y 100 g de pollo, el cuál pueden ser sobras de la noche. El único requisito es que el pollo debe de estar bien cocido o hervido.

Sticks para la dentadura de perros

Modo de realización de la receta de premios para mascotas

Para comenzar la receta, primero debemos reunir todos los ingredientes necesarios. Seguido, deberás cortar el pollo en trozos pequeños. Siempre teniendo en cuenta el tamaño de tu mascota, para que esos trozos no queden ni demasiado grandes, ni demasiado pequeños.

Una vez que lo tengas cortado, une todos los ingredientes anteriormente mencionados hasta crear una pasta. Puedes ayudarte de unas gotas de agua en caso de que no quede compacto. Finalmente, estira la masa y corta las galletas en la forma que más te guste. Así, habrá que introducirlas durante 10 minutos al horno, y listas.

Alternativas a los premios caseros para tus mascotas 

Si no cuentas con el tiempo necesario para realizar estas galletas para perros, hay plataformas que te traen la solución perfecta. En Amazon podrás encontrar galletas de pollos para premiar a tu mascota. Dentro de la caja vienen 6 envoltorios, cada uno de 125 gramos, a un precio de 12 euros.

Por otro lado, si lo que estás buscando son snacks que aporten otro tipo de beneficios para tu mascota, podrás optar por los sticks orales. Es uno de los productos que mejor previene la enfermedad bucal en animales. También podrás encontrarlo en Amazon, cuyo pack posee 56 sticks, a un precio de 17 euros.

tipos benetint benefit