La modelo mostró la parte previa a una campaña de publicidad de gran escala, así como su atuendo para la ocasión

Si hablamos de una celebrity de escalas internacionales en Estados Unidos, uno de los primeros nombres que se nos viene a la cabeza es Kim Kardashian. La modelo e influencia se ha convertido en el centro de muchas conversaciones en todo el mundo, y es que su estilo de vida, sus rutinas y sus ideales de belleza han enamorado a todo el globo. 

Ese puede ser el motivo que lleva a muchas de sus seguidoras a no perder la vista de cada cosa que hace. Ella sabe que tiene un gran poder social a la hora de convencer a todos, y cada paso que da es seguido y apoyado por millones de personas. Ahí está una de las disputas de la familia Kardashian – Jenner por ver quién tiene el dominio social. 

Kim Kardashian

Ahora mismo, Kim Kardashian es la gran jefa del pastel, y es por ello que unas fotos que han sido filtradas de la modelo han hecho saltar todas las alarmas. En dichas fotos se puede observar lo que casi nunca se puede ver detrás de las campañas de publicidad. El proceso de maquillaje es uno de los más importantes para las modelos, momento en el que se termina de pulir esos detalles decisivos a la hora de ponerse delante de la cámara.

Kim Kardashian

Kim Kardashian se encuentra en cada sesión como pez en el agua. Lo demuestra su atuendo, totalmente informal y con unos zapatos de tenis. Un hecho que dejó ver que nunca se debe prestar atención a la mitad inferior en una campaña de belleza. Un detalle gracioso pero que hace ver una nueva faceta de la gran Kardashian, y es que cada sesión necesita unos retoques, pero se intenta que la modelo siempre esté lo más cómoda posible…

Kim Kardashian