Cómo saber si el lío del Athletic Bilbao con Remiro es grave

Cómo saber si el lío que se ha montado en el Athletic de Bilbao con la renovación de Álex Remiro es grave

 

El Athletic de Bilbao se estrenó en la primera jornada de la Liga Santander con una agónica victoria frente al CD Leganés (2-1). Sin embargo, en las horas previas, durante y a la conclusión del partido, en Bilbao solo se habla del problema en la portería.

Y es que Berizzo sorprendió a todos dejando fuera de la lista a un Álex Remiro que se niega a renovar en las condiciones que le plantea el club y por lo que parece prefiere esperar y ver como evoluciona su status en el primer equipo, oyendo incluso otras propuestas. Está en su derecho. ¿Cómo saber si el lío es grave o no? Muy sencillo. Antes del 31 de agosto solo queda un partido, el que enfrentará al Athletic en San Mamés frente al Huesca. Si para ese encuentro no se ha llegado a una solución, el Athletic tiene perdido a Remiro. Urrutia ha puesto al pie de los caballos a Remiro, el apodado “mudito” ha decidido airear esta vez a los cuatro vientos este embrollo, una vez que el chaval acepte la grada dentro de 9 meses se irá libre y con prima de fichaje.

Remiro Athletic

En esta tesitura Urrutia apostará por Herrerín y Unai Simón como porteros del club en los próximos años. El presidente se hace el fuerte y dice no querer “despilfarrar” dinero en renovaciones sin futuro (de lo que se ha hartado la temporada pasada). Remiro, o acepta lo que propone el club, o se quedará un año en la grada. Si la situación se enquista no habrá vuelta atrás.

Lo que pide Remiro para renovar con el Athletic Bilbao

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas