Cómo saber si Muniain quiere renovar con el Athletic de Urrutia

Los plazos en la renovación de Muniain corren en contra del futuro de Urrutia en el Athletic

 

El Athletic de Bilbao tiene mucho que mejorar en lo deportivo, al menos en cuanto a resultados. Sin embargo, nadie duda del gran trabajo que está realizando Eduardo Berizzo con una plantilla que poco a poco va adquiriendo sus automatismos.

Lo institucional ya es otra cosa. Es año de elecciones y cada hay más detractores de Josu Urrutia. Un peso pesado del vestuario, Iker Muniain, termina contrato y no ha renovado aún. Es un arma más de presión para Urrutia.

Muniain Athletic

Muniain es del Athletic y no va a marcharse. Pero está esperando a las elecciones para plasmar su firma. Cuando conozca quien es el nuevo presidente, se anunciará la extensión del contrato de un Iker Muniain que se muestra tranquilo con su futuro a pesar del revuelo que genera.

 

Athletic Club sabe cómo sacar a Illarramendi de la Real Sociedad

 

Asier Illarramendi es uno de los jugadores de la Real Sociedad que más firmes se han posicionado siempre con la posibilidad de jugar en el Athletic de Bilbao. El de Motrico jamás aceptaría una oferta del eterno rival, o al menos eso es lo que ha dicho siempre.

El Athletic se había olvidado de su fichaje, sin embargo, los últimos acontecimientos pueden variar un poco la situación. De manera inexplicable, Asier Garitano no está contando con Illarra en los últimos encuentros de la Real Sociedad.

Su suplencia prolongada es vista desde Bilbao como una oportunidad perfecta para ofrecer un contrato millonario al centrocampista txuri urdin y hacerle cambiar de opinión. El Athleticno tendría problemas para abonar su cláusula y en el esquema de Berizzo sería un jugador fundamental.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·