Como Sapiens

Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas

El nuevo programa de Televisión Española contará con la presencia de varios exaspirantes para mostrar la gastronomía histórica española

Los programas culinarios se han convertido en uno de los productos televisivos más demandados por los espectadores. Algo que las cadenas han entendido a la perfección, puesto que todas tienen algún programa que tiene relación con la cocina. Pero es TVE quien apuesta más fuerte por ellos, ya que cuenta con Masterchef y con Como Sapiens.

El nuevo programa de Televisión Española quiere seguir los pasos de Masterchef, aunque con un formato muy distinto. En esta ocasión, Como Sapiens tiene como objetivo mostrar la cocina española, desde la más tradicional a la más vanguardista, pasando por varios puntos claves del país.

Como Sapiens
Como Sapiens es el nuevo programa culinario de TVE

Como Sapiens copia a Masterchef

Para ello, Como Sapiens ha querido garantizar el éxito de sus primeras entregas con varios exaspirantes de Masterchef Celebrity. Pero no solo exaspirantes, sino que entre ellos también estará Celia Villalobos, quien está concursando en la actual edición. Sin embargo, no es la única aspirante de Masterchef que estará.

Asimismo, el nuevo programa culinario estará presentado por Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de Masterchef Celebrity, por lo que ha sido todo un habitual en las posteriores entregas. Y es que su victoria en Masterchef le ha abierto infinidad de puertas, tal y como ha comentado él mismo.

Como Sapiens
Miguel Ángel Muñoz o Elena Furiase serán algunos de los exaspirantes de Masterchef que estarán en Como Sapiens

Pasar por Masterchef asegura el éxito

Tras estos dos aspirantes de Masterchef, también hemos podido conocer que habrá otros que tendrán gran relevancia en el nuevo programa de la cadena pública. Es el caso de Fernando Tejero o Elena Furiase, quienes también saben lo que es cocinar frente a Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

De este modo, y como aseguró Miguel Ángel Muñoz, Masterchef abre muchas puertas, ya que ha alcanzado una gran popularidad en los últimos meses. Algo que ahora ha servido para que Televisión Española aproveche a varios de los celebrities que han pasado por el programa culinario para Como Sapiens.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls