¿ Cómo sentó a Pelé que Messi alcanzara su record ?

Pelé envió un bonito mensaje a Lionel Messi después de ver al argentino marcar su gol 643 para el Barca el sábado para igualar el récord por el número de goles anotados con el mismo club

Esto puede no amortiguar la decepción del empate 2-2 del Barcelona con el Valencia, pero Lionel Messi recibió un buen homenaje después de su gol 643 para el club blaugrana. Pelé felicitó a “La Pulga” y no parece culparlo por igualar su récord por el mayor número de logros registrados con el mismo equipo.

“Cuando tu corazón está lleno de amor, es difícil cambiar tu camino”, dijo el icono del fútbol brasileño y mundial en una publicación en las redes sociales. Como tú, sé lo que es amar usar el mismo traje de baño todos los días. Como tú, sé que no hay nada mejor que donde te sientas como en casa”.

Felicitaciones de un ególatra

Libre el próximo mes de junio, Lionel Messi se encuentra casi todos los días en el corazón de los rumores en España. Después de intentar salir de Barcelona durante el verano, su nombre todavía debe sacudir el mercato.

A partir del 1 de enero de 2021, el seis veces ganador del Balón de Oro podrá negociar un futuro contrato con el equipo de su elección y así abandonar su club de toda la vida. Para disgusto del “Rey” Pelé que con mucho gusto insistió en la increíble lealtad del delantero de 33 años en Cataluña.

“Felicidades por tu historial, Lionel. Pero sobre todo, felicitaciones por su buena carrera en el FC Barcelona, volvió a insistir en el tres veces ganador de la Copa del Mundo con la Seleao. Historias como la nuestra, el amor del mismo club durante tanto tiempo, por desgracia será cada vez más raro en el fútbol. Te admiro mucho Lionel Messi.

Lionel Messi se llevará el récord de goles anotados con un solo club. Es suficiente para escribir un poco más de su leyenda en letras doradas. Y quién sabe, entonces puede volar a un nuevo desafío. El propio Pelé había dejado a su amado Santos para una última aventura de dos años en el Cosmos de Nueva York antes de colgar.

obligaciones Laporta