Volkswagen Tiguan 2020

Cómodo y deportivo el nuevo Volkswagen Tiguan 2020 (novedades)

Potente y con un gran salto en tecnología 

Uno de los autos más potentes que tendremos a mitad de año del 2020 será la voluptuosa Volkswagen Tiguan, con una imagen renovada y esplendorosa que dejará a todos los seguidores de esta marca con ganas de que llegue pronto junio para estrenar junto con su familia y sentir la comodidad que trae esta nueva versión.

El nuevo Volkswagen Tiguan 2020 tiene un gran diseño deportivo con algunas novedades que producirán más entusiasmo. Tanto así, que tendrá una importante renovación estética, en la que veremos bastantes detalles compartidos con el nuevo Volkswagen Golf y un gran salto tecnológico a bordo, como lo será en el diseño de los faros. 

Volkswagen Tiguan 2020

A nivel mecánico, el nuevo Volkswagen Tiguan 2020 dispondrá de variantes gasolina 1,5 litros con 4 cilindros con distintos niveles de potencia, y en las versiones diésel un bloque de 2,0 litros TDI. Un poco más tarde llegarán las variantes electrificadas del nuevo SUV de Volkswagen. Las ansias crecen con cada característica nueva sobre el coche. 

Además, en la parte interior, habrá un importante salto tecnológico respecto a la generación anterior. Será más digital y estará más conectado, con un claro protagonismo para la pantalla central y el cuadro de instrumentos digital que incorporarán el nuevo sistema de infoentretenimiento. También aloja una nueva parrilla central y en las versiones más deportivas, unas entradas de aire más grandes e inserciones en color negro. 

Volkswagen Tiguan 2020

En las redes sociales ya se habla de este coche y son bastantes los comentarios positivos que ha generado el Volkswagen en todos los usuarios, como por ejemplo:  “Qué bonito”, “Parece más deportivo”, “Un paso delante de Volkswagen”, “Se nota que quieren darle otro aire” o “Ojalá el diseño final sea así” son algunos de ellos.

Por ahora, solo se saben esos datos sobre la Tiguan 2020, y según algunos comentarios, saldrá a la venta en agosto de este mismo año. Si es así, parece más que evidente que el nuevo Volkswagen va a conseguir superar incluso las más que buenas cifras de ventas de la generación actual, con motores más eficientes, más tecnología a bordo y un diseño más renovado. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández