La competencia ha decidido arremeter contra la modelo y presentadora con la intención de rascar visitas en el próximo especial de Campanadas

Cristina Pedroche, por donde pasa, siempre causa furor. Es por ello, que desde luego no iban a dejar que la presentadora y modelo española (e imagen de Atresmedia) disfrutase de un fin de semana placentero al lado de su pareja.

En esta ocasión, como suele ocurrir, Cristina Pedroche ha vuelto a recibir una crítica importante, aunque a buen seguro no imaginarás de quién. Ha sido nada más, y nada menos que una compañera de profesión la que ha criticado a la buena de la Pedroche.

Cristina Pedroche

Concretamente, ha sido Paz Padilla, una de las mujeres más recurrentes en los programas de Mediaset, y que ha atacado la forma de vestir de Cristina Pedroche al asegurar que va algo “ligerita”.

Recientemente se ha conocido que Paz Padilla celebrará las uvas con Jorge Javier Vázquez en directo. Y es por ello, que reproduciendo el diálogo con sus hijos, lanzó una puya a Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche

“Mamá, ¿cómo quieres que vaya vestida? Porque hay gente, en otras cadenas, que van muy ligeritas…”, dijo con cierta sorna. “Si me dicen que vaya desnuda, ¿qué hago yo?”. “Tu haz lo que quieras, la cosa es que lo disfrutes”

Paz Padilla
Cristina Pedroche

Sea como sea, nadie duda de que Cristina Pedroche es marketing total, y que es por ello que nada nos debe sorprender de la artista.