Compañero de Isak en Suecia aumenta competencia en la Real Sociedad

El club Txuri-urdin sigue en la busqueda de un guardián para su portería

La Real Sociedad tiene como una de sus prioridades reforzar su portería, y en esta ocasión un compañero de Isak en Suecia sería la respuesta a ello. Y es que después de la no renovación de Miguel Ángel Moyá, el míster del club reala no ha parado de buscar a alguien que le de una mano a Álex Remiro. Aunque en su carpeta figuran varios nombres, el de la selección nórdica apunta como favorito.

Con la titularidad en la selección de Suecia a cuestas, el portero Robin Olsen aparece en la agenda de la Real Sociedad como fichaje potencial. El meta de 31 años fue el encargado de salvaguardar el pórtico sueco en la reciente versión de la Eurocopa. Aunque el seleccionado nórdico bajo las ordenes de Janne Andersson ya no estén en competencia, el trabajo del meta fue clave para llegar hasta los octavos de final.

compañero Isak
Robin Olsen podría convertirse en el compañero de Álex Remiro y ambos defender los intereses de la Real Sociedad.

Luego de un buen trabajo en la Eurocopa 2020, el compañero de Isak en Suecia vuelve a pensar en su futuro

El guardameta nacido en Malmo, vuelve a concentrarse en cual será su próximo movimiento de cara al futuro. El meta es actual efectivo en la plantilla de la AS Roma, y retornará a la capital italiana luego de terminar su cesión con el Everton. Sin embargo tanto el sueco, como el míster portugués, José Mourinho, no contemplan un vínculo para esta temporada.

De esta manera, el guardavallas nórdico empezará a escuchar ofertas para jugar lejos de Roma, y es aquí donde entra el interés de la Real Sociedad. Actualmente Imanol Alguacil solo cuenta con los servicios de Álex Remiro, y aunque es el portero titular, la llegada de Robin Olsen pondría una gran competencia al navarro.

El compañero de Isak sería una plan B para la Real Sociedad, pues Ionut Radu sigue siendo el objetivo principal

Pese a que existe un gran interés en el portero sueco, el club vasco sigue teniendo al meta del Inter de Milán como prioridad. Ionut Radu no entra en los planes de Simone Inzaghi, y el rumano estaría buscando club para el próximo curso. Aunque ya fue informado de la oferta que ha realizado la Real Sociedad, el jugador no termina de convencerle la idea de ir a San Sebastián.

El club bajo las ordenes de Imanol Alguacil seguirá adelante para tratar de persuadir al futuro ex Inter. Si las cosas no llegan a buenos términos, Robin Olsen sería quien termine por recalar en la portería reala. El meta de 31 años saldría de la disciplina romana por una cifra entre los 3 a los 6 millones de euros, ya que está en bandeja de transferibles.

Liverpool Klopp