Comparación surrealista en Pasapalabra con famosa idéntica a Marisa

La concursante ha conseguido mantenerse como rival de Orestes en los últimos programas

Hace apenas unos días, Marisa llegó a Pasapalabra tras derrotar a José Luis en la silla azul. Ahora, después de varios programas, parece que ha conseguido consolidarse como la rival de Orestes. No obstante, no solo está siendo protagonista por el nivel mostrado en el concurso de Antena 3.

Desde su presentación, muchos han sido los espectadores de Pasapalabra que han comparado a la concursante con una famosa española. Una comparación que es muy acertada, pues lo cierto es que el parecido es más que razonable. Un parecido que recuerdan día tras día en redes sociales.

Marisa Pasapalabra
Los espectadores comparan a Marisa con Ana Botella

La comparación con Marisa en Pasapalabra

Nada más llegar a Pasapalabra, un usuario aseguró que Marisa guardaba un gran parecido con Ana Botella, quien fuera alcaldesa de Madrid entre 2011 y 2015. Una comparación que ha tenido gran éxito entre los seguidores de Pasapalabra, pues ha sido muy respaldada.

Es por eso que en los últimos días se ha convertido en habitual ver comentarios en las redes sociales de Pasapalabra como “relaxing cup of café con leche”, una de las frases más recordadas de la política. Eso sí, por el momento la concursante no se ha pronunciado sobre la comparación.

Orestes enfada a los seguidores de Pasapalabra

En la tarde de ayer, y por segundo programa consecutivo, Orestes ha enfadado a los seguidores del concurso de Antena 3. No es para menos, pues parece haberle perdido el respeto al concurso arriesgando con palabras que no sabe, dándoles opciones de empatar a Marisa.

Pese a esas, Marisa no ha conseguido igualar el marcador y hoy nuevamente se enfrentará a la silla azul. Por su parte, no parece que Orestes quiera vaya a cambiar de estrategia y seguirá jugando de este modo hasta que sienta que tiene un rival que realmente le pueda competir de tú a tú.

Marisa Pasapalabra