Athletic

Comparan las ruedas de prensa del Athletic con las de Muchachada Nui

El sindios montado en el seno del conjunto vasco dispara las bromas y mofas hacia la gestión de la directiva

Prosigue el momento de caos y tempestad instalado en el Athletic en este inicio de temporada. Sin embargo, cada día que pasa, el propio Athletic da motivos para que las críticas sean mucho más feroces. Tras el pésimo arranque de competición, con 3 derrotas en 4 partidos, el mercado de fichajes cerró con un esperpento de época de la directiva del Athletic.

Porque recordemos todo lo contado durante esta semana. El Athletic contactó con Fernando Llorente el última de mercado. Fue una iniciativa que salió de los jugadores según explicó el director deportivo Rafa Alkorta en rueda de prensa.

Muchachada Nui
Elenco de Muchachada Nui con Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y compañía

El esperpento de Alkorta

Sin embargo, dos días después ha salido Aitor Elizegi, el presidente del Athletic, y sus palabras han provocado el estupor de todos. Elizegi ha negado que los jugadores haya iniciado nada y afirma que desde el domingo daban el mercado por cerrado.

Entonces un periodista repreguntó diciendo que eso es lo que había dicho Rafa Alkorta en rueda de prensa dos días antes. Pero Alkorta, que estaba presente en la comparecencia de Elizegi, se levantó como un resorte para desmentirlo.

A lo Muchachada Nui

Este esperpento de decir una cosa un día, decir lo contrario al siguiente y desmentir cosas que quedan grabadas, ha provocado gran revuelo en el Athletic. Pero en estos casos siempre hay quien se lo toma con resignación y con buen humor.

En este contexto, en redes sociales se ha llegado a comparar las ruedas de prensa que está ofreciendo el Athletic en los últimos días con le mítico programa de humor, Muchachada Nui. Muchos recordarán ese espacio que se emitía en La 2 y contaba con la presencia de cómicos como Julián López, Ernesto Sevilla, Raúl Rimas… entre muchos otros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric
Primark arrasa con el pijama de Rachel y Mónica en Friends